Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Promocionar una web

Estas en el tema de Promocionar una web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos: Os cuento, acabo de hacerle una web a un amigo mio, una web sobre filosofía, y textos y eso, y me gustaría darla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Promocionar una web

Hola amigos:

Os cuento, acabo de hacerle una web a un amigo mio, una web sobre filosofía, y textos y eso, y me gustaría darla a conocer a toda la gente y no simplemente a "amigos" o "colegas".

Bien, ya he metido las etiquetas META, pero me gustaría saber si los servicios de alta en buscadores como el de interdominios.com son realmente buenos, o simplemente un poco timo.
Me gustaría que me informaseis de que maneras podría promocionar la web, y de si existe algun realmente efectiva.

También me gustaría que en los buscadores poniendo palabras raras, como Rizoma, o Anomal, saliera la web de amigo.

Podeis ayudarme?

Muchas gracias.
Bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 17:41
Avatar de jorpcolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, yo la verdad no te recomiendo los servicios de posicionamiento. Una vez me inscribí a uno donde pedían el correo para verificar, y terminé lleno de spam.

Lo mejor que puedes hacer es implementar correctamente las etiqueas META y depronto el archivo robots.txt, tener bien maquetada la web para que los buscadores la interpreten y ,como toda página que quiera visitantes debe hacer, decirle a los amigos que te enlacen (ojo! tampoco se trata de hacer spam)

En cuanto a lo de las palabras extrañas, de eso se encargan ellos. Si una persona busca "Rizoma", y en las página que indexó el buscador de tu web está esa palabra, te mostrarán en los resultados.
__________________
:pensando:¡No a lo inaccesible! ¡Sí a lo simple!:pensando
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 00:51
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
La pregunta está en el foro equivocado. En Posicionamiento SEO podrás encontrar mucha más ayuda en el tema. Ya moverán el post.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 01:32
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Accesibilidad y usabilidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 04:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
no mentero de nada soy un poco novato en este tema ,
mi pregunta es la siguiente , que es lo que tengo que poner en mi index para estar el los buscas .
si me puden ayudar gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 16:59
Avatar de levhita  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
date una vuelta por technorati, bloglines, del.icio.us buscando páginas con tu tematica, hecho eso dirigete a las páginas donde se puedan enviar noticias y comentarios, contactate con los dueños de blogs que hablen de estas cosas.

Y pues enviales la noticia sobre la apertura de tu sitio y haber si te apoyan, si la web es buena es muy posible que te apoyen y te hagas un lugarcito. comenzarás a tener visitas y las personas que te busquen no se te llegarán por búsquedas de google si no por enlaces en estas paginas. despues de todo este sería tu tipo de publico.
__________________
"La libertad viene en paquetes pequeños, usualmente TCP/IP"
http://blog.levhita.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.