Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

en un proyecto nuevo cuando colocar Google Ads?

Estas en el tema de en un proyecto nuevo cuando colocar Google Ads? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos mi sitio es nuevo, es de venta de paquetes vacaciones y mi pregunta es google adds realmente genera aldo de dinero? me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 10:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
en un proyecto nuevo cuando colocar Google Ads?

Hola a todos mi sitio es nuevo, es de venta de paquetes vacaciones y mi pregunta es google adds realmente genera aldo de dinero? me conviene ponerlo es un anlace bueno par a seo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 13:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: en un proyecto nuevo cuando colocar google adds?

adsense y seo, no tienen nada que ver. Las normas de google adsense permiten incluir publicidad adsense incluso en dominios que se encuentran en parking.

¿cuándo pondría yo adsense? cuando tu web tuviera al menos algo de tráfico y bastante contenido. ¿da dinero? pues hay gente que incluso vive de ello. Yo por desgracia no, aunque tampoco le dedico muchas horas ni webs al tema de ingresos por adsense.

Eso si. Olvidate que sea un enlace bueno para seo....Nada, de nada, de nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 16:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: en un proyecto nuevo cuando colocar google adds?

que bien gracias por su comentario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 17:55
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: en un proyecto nuevo cuando colocar google adds?

Yo lo colocaría después de que mi web deje de decir, "en construcción", lo agregaría y durante su posicionamiento probaría cuan efectivo es el anuncio en determinadas posiciones y estilos de los anuncios.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 17:59
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: en un proyecto nuevo cuando colocar google adds?

Depende... tengo "amiguetes" que hasta que sus webs no tienen un tráfico considerable - 50.000 / 100.000 visitas diarias - ni se molestan en colocar anuncios, otros - como yo - interpretan la ubicación de los anuncios como una parte más del diseño y composición de los contenidos, por lo que habitualmente los coloco directamente.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 18:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: en un proyecto nuevo cuando colocar google adds?

gracias a todos lo tomare en cuenta, lo que pasa es que mi web es de tematica de reservacion de hoteles en linea y pues como que no hace mucha gracia que google llene mis ads con hoteles en oferta de otras webs, pero supongo que ya sea que me compren a mi o a otro algo quedara en mi s bolsillos por los 2 lados

muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 18:24
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: en un proyecto nuevo cuando colocar google adds?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Depende... tengo "amiguetes" que hasta que sus webs no tienen un tráfico considerable - 50.000 / 100.000 visitas diarias - ni se molestan en colocar anuncios
Yo los coloqué con 30 visitas, de ahí, si ponía la torta, podía corregir sin ponerla en grande delante de 100.000 personas.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 18:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: en un proyecto nuevo cuando colocar google adds?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Yo los coloqué con 30 visitas, de ahí, si ponía la torta, podía corregir sin ponerla en grande delante de 100.000 personas.
Yo es que ni "sueño" con ver tantas visitas diarias .oO(xD) Asi que directamente suelto "tortazos" jajajajajaj
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 18:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: en un proyecto nuevo cuando colocar google adds?

jajaj ya vro le dicen torta al letrerote de adwords?

yo acabo de empezar en esto pero para que esperar si creo que ya tengo algo de visitas es por algo aunque sean 2 y si en vez de convertirlos en bounce rate a lo mejor terminan enlazando con google ads hacia algo que les llama la atencion algo por poco me dara? no es asi?

gracias a todos
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 07:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: en un proyecto nuevo cuando colocar Google Ads?

Si tu web vende productos, no recomiendo colocar adsense en las páginas.

Es caro atraer visitas a tu web, y luego vas a vender este trafico por 12 centimos cuando puedes venderles tus paquetes de vacaciones y cobrar €€€euros?
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 12:26
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: en un proyecto nuevo cuando colocar Google Ads?

Por curiosidad, esta pregunta fue reeditada?, es que mi respuesta no cuadra con esta pregunta, y la verdad, recuerdo la pregunta a la que respondí y era otra cosa, preguntaba cuando es conveniente colocar publicidad de adsense.

Hay gente que vive de adsense, yo lo tengo por ahora para pagar el hosting, pero si creo que es una buena solución, claro visitas en mano.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 17:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: en un proyecto nuevo cuando colocar Google Ads?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Por curiosidad, esta pregunta fue reeditada?, es que mi respuesta no cuadra con esta pregunta, y la verdad, recuerdo la pregunta a la que respondí y era otra cosa, preguntaba cuando es conveniente colocar publicidad de adsense.

Hay gente que vive de adsense, yo lo tengo por ahora para pagar el hosting, pero si creo que es una buena solución, claro visitas en mano.
No hay ningún mensaje editado ni eliminado en este tema... supongo que tendrías dos temas abiertos y respondistes al que no era.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.