Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Proyecto sobre optimizacion de webs para motores de busqueda

Estas en el tema de Proyecto sobre optimizacion de webs para motores de busqueda en el foro de SEO en Foros del Web. Mediante este nuevo tema pretendo plantear la siguiente cuestion. Resulta que debo realizar una tesis para recibirme de Ingeniero en Sistemas, y por lo tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 23:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Proyecto sobre optimizacion de webs para motores de busqueda

Mediante este nuevo tema pretendo plantear la siguiente cuestion.

Resulta que debo realizar una tesis para recibirme de Ingeniero en Sistemas, y por lo tanto habia pensado proponer como proyecto el estudio de todo lo relacionado con el posicionamiento en buscadores.

Con esto lo que busco es sugerencias sobre como encarar el tema. Ya he leido toneladas de material acerca de esto. Lo interesante seria tratar de generar nuevas variantes sobre el tema en cuestion (que es de hecho en lo que consiste el trabajo de tesis).


Por lo tanto cualquier sugerencia sobre el proyecto sera bienvenida, ya que ademas creo que bastante gente de este foro saldria beneficiada.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.