Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pruebas con mis keywords

Estas en el tema de Pruebas con mis keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes a todos... Hace un par de días quise comenzar un seguimiento de la posición de mi página con con ciertas palabras de búsqueda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 16:34
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Pruebas con mis keywords

Buenas tardes a todos...
Hace un par de días quise comenzar un seguimiento de la posición de mi página con con ciertas palabras de búsqueda.
Inicialmente probé con "Ganar dinero en Internet" ya que esa key es la que tiene el 99% de los back-links que he conseguido desde hace mucho tiempo... pero aunque busqué en el google .co .com .co.cl .co.ve y .es NO aparece en los resultados de búsqueda!!, tal vez no parezca extraño, pero lo que no entiendo es por qué si busco "Gana dinero rapido" una key muy buena para mi nicho pero por la cual no he conseguido ni 1 back-link esta aparece con "buenas" posiciones, por ejemplo en los mismos 'googles' de esos países está en posiciones 18 - 20...

Mi pregunta es: ¿ cómo ahora trabajar por esa key que tiene mejor posición para que obtenga mejores lugares?, siendo que si le pongo backlinks al parecer no consigo una subida?...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 18:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Pruebas con mis keywords

Pues consigue backlinks hacia esa keyword y subirás más posiciones todavía.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 19:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Pruebas con mis keywords

Si que esta agria esa competencia en cuanto a palabra clave se refiere, la verdad que no se cuanto te tomaria, pero si es como te dicen, ve haciendole backlinks.

Por lo otro, vuelvo siempre a decir lo mismo, google siempre quiere que caigamos en su juego, tambien mira a ver que hay en ese post bien posicionado para que puedas hacerlo tambien con la palabra que quieres de verdad, asi te dara una idea del porque google la posiciona asi, pero si que hay muchas cosas por saber, no es tan facil saberlo aun con tu post ahi mismo en tus ojos.

Saludos....
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pruebas con mis keywords

Pienso que "ganar dinero en internet" es muchísimo mas buscada y tiene muchisima mas competencia que la otra, por ello aunque tienes muchos mas backlinks no posiciona tan facil.
Y pienso que deberias variar mas el anchor text o a google le parecerá poco natural.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 15:01
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Pruebas con mis keywords

mmm, bueno tal vez intentaré variar los anchor.
Y una pregunta más, si cambio mi firma en este foro, es decir, cambio el anchor que tiene, se cambiarán todos los enlaces anteriores?, o sólo cambiarían los enlaces a partir del siguiente post después de cambiar?

Etiquetas: backlinks, google, keywords, links, página, pruebas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.