Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

publicacion de Pagina WEB en Buscadores

Estas en el tema de publicacion de Pagina WEB en Buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaria saber como hacer que el mi sitio se publique en los buscadores, pero que aparesca en los primero lugares, ya que cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa publicacion de Pagina WEB en Buscadores

Me gustaria saber como hacer que el mi sitio se publique en los buscadores, pero que aparesca en los primero lugares, ya que cuando se hacen busquedas de mi sitio no aparecen en los buscadores (google, yahoo. altavista, etc.) alguien me pude decir como hacer esto y ayudarme, el URL es www.tvirtual.com.mx sé algo que tiene que ver con los meta keywords, pero aun asi mi pagina los tiene, que puede estar fallando.

saludos/gracias

Última edición por juniorjunior62; 04/03/2004 a las 11:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 11:33
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
aparesca en los primero lugares
Supongo que eso querran todos los webmaster de ese tema

Los meta keywords no influyen en la posicion. Lo que influyen son muchos factores (dicen que mas de cien). Entre ellos, las veces que aparecen las palabras en el texto de las paginas, los titulos de las paginas, los enlaces recibidos de paginas externas, etc.

Date una vuelta por http://google.dirson.com o www.forobuscadores.com , y lee.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok, voy a leer estos links, para tratar de resolver mi problema, de cualquier modo si encontraran mas información se los agradecería mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 12:51
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Saludos

Lo importante es identificar las keywords principales para las que quieres optimizar cada página. Por ejemplo en tu página inicial tienes como 100 key words en tu meta tag de keywords pero ninguna de esas aparece ni el titulo ni en el cuerpo de la página. Además buscadores como google ya no le hacen tanto caso a esta sección

Enfócate a unas cuantas keywords por página y asegúrate que estas se repitan tanto en el contenido, como en el titulo, como en los tags alt de las imágenes.

Por ejemplo en tu página de desarrollo de software, tienes que incluir esta frase en el titulo de página, en el contenido (asegúrate de que tus keywords estén hasta arriba en el contenido porque los robots no exploran hasta debajo de las páginas). En esa página tienes hasta arriba “desarrollo de software” pero como una imagen no como texto.

Para saber cuales son las mejores keywords para usar puedes checar unas estas páginas

http://google.dirson.com/fresh.php
http://www.digitalpoint.com/tools/keywords/

En cuanto a las palabras claves para optimizar, recuerda que es mas fácil obtener buenos resultados si utilizas palabras claves con algún adjetivo o modificador, es decir es mas fácil que optimices tu página para “desarrollo de software México” que para “desarrollo de software”

Creo que tienes trabajo para rato. Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por tu ayuda, lo modificaré y cualquier cosa los estaré molestando en el foro.

saludos a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 18:35
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Los links que te dio josemi son muy buenos, yo aporto otro que estoy seguro que te va a ayudar mucho:

http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento/

Además te sugiero buscar en este mismo foro, el tema ya se trato muuuuchas veces.

Salu2

Última edición por bex; 04/03/2004 a las 18:36
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 18:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
El enlace que da bex es el punto de partida y "la guía" en español sobre posicionamiento. Si quieres contrastar cosas también tienes esta:

http://www.1-en-buscadores.com

Y dentro del propio dirson hay otra guía de posicionamiento más, para cansarse de leer ;)
__________________
Xeoweb - Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta, si yo pongo en cada link de mis pagianas, un meta keyword, meta description, meta robots, etc, me ayudara mas supongo? queme pueden comentar al respecto.

gracias por los datos anteriores
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 13:59
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Si, pero recuerda que no se trata nada mas de los metatags, debes tomar en cuenta muchas otras cosas, como ya se ha mencionado antes en este foro.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.