Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Publicar articulos

Estas en el tema de Publicar articulos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, estaba leyendo un artículo que recomendaba una extensa lista de sitios donde publicar artículos y me ha sorprendido porque uno de esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Ripollet
Mensajes: 80
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Publicar articulos

Hola a todos, estaba leyendo un artículo que recomendaba una extensa lista de sitios donde publicar artículos y me ha sorprendido porque uno de esos sitios es: globedia.com y además indican que los enlaces son nofollow.

Y digo yo, si son nofollow para que nos sirven ???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 10:18
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Publicar articulos

Para que tu perfil de enlaces no sea únicamente de enlaces seguidos - followed.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 10:28
Avatar de tonysocial  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: GDL
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Publicar articulos

También los enlaces nofollow sirven y lo mejor es que le dan un aspecto mas natural a tu cartera de backlinks.

Hace tiempo me puse como tarea hacer algunas pruebas usando solo enlaces nofollow, el objetivo muy simple, saber si los nofollow ayudaban al posicionamiento...

Si bien después de un tiempo comencé a subir de posiciones, la cantidad de este tipo de enlaces que necesite para posicionarme fue un poco mayor a diferencia de los dofollow, pero el resultado fue totalmente positivo... también es importante resaltar que los enlaces nofollow tienen que venir de sitios de autoridad y no de sitios spam o granjas de enlaces...

Un claro ejemplo de sitio de autoridad es globedia.com

saludos y mucha suerte!!

Etiquetas: articulos, enlaces, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.