Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

publicitar la pagina

Estas en el tema de publicitar la pagina en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos tengo un problemita, aca el jefe quiere q la pagina a la hora de colgarla en la web se pueda encontrar en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
publicitar la pagina

hola amigos tengo un problemita, aca el jefe quiere q la pagina a la hora de colgarla en la web se pueda encontrar en los buscadores como google, yahoo, etc, por alli me dijeron q pruebe con esto:
<meta name="keywords" content="club,deporte,diversion,familiar,socio,cam peonato">

A por seaca el contenido de la pagina es de un club deportivo, quisiera q me dean sugerencias para q mi pagina figure en los primeros lugares de los buscadores.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Moví tu mensaje a este foro de "E-bussines" para que te orienten al respecto, sobre todo para que veas las mejores formas de crear tus páginas para tener los mejores resultados ..

Un saludo,

PD: El caso es que PHP no define si va a quedar tu página en un buscador mejor o peor .. o simplemente salga ahí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Lo primero que tienes que hacer es dar tu web de alta en google: http://www.google.com./intl/es/addurl.html

Después vas dando tu web de alta en otros buscadores, siempre que puedas hazlo manualmente, es mucho más fiable.
http://www.adictosalweb.com/registrar_en_buscadores.htm (más de 200 buscadores).

A partir de aquí, lo importantes es que la web ofrezca contenidos de calidad y actualizados y tener paciencia (tendrás que esperar aprox. 1 mes para que google indexe la página en la mayoría de los casos).

Saludos!

P.D.: Cluster... vaya monstruo! 18.000 mensajes!!!! :-O
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 18:10
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Además te sugiero empezar a leer sobre posicionamiento en buscadores:

www.guia-buscadores.com/posicionamiento
www.xeoweb.com
www.forobuscadores.com

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.