Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Se puede crear carpeta-enlaces con eñes

Estas en el tema de Se puede crear carpeta-enlaces con eñes en el foro de SEO en Foros del Web. Quisiera colocar una carpeta por ejemplo asi; Cualquierpagina.com/dise ñ os-web/ Por no se donde me tope con una pagina que una de sus carpetas estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Se puede crear carpeta-enlaces con eñes

Quisiera colocar una carpeta por ejemplo asi;

Cualquierpagina.com/diseños-web/

Por no se donde me tope con una pagina que una de sus carpetas estaba con (ñ), he intentado hacer algo similar y la pagina sale como que no existe aun estando creado ya la carpeta.

Es pocible crear lo que deseo es posicinar esa palabra.
__________________
Arequipa
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 21:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Se puede crear carpeta-enlaces con eñes

Hola,

El estándar dice que para URIs se utiliza US-ASCII, la tabla de caracteres del latín básico para el idioma inglés. Por lo tanto los caracteres especiales para el español (eñe, tildes, etc) no están permitidos.

El estándar también prevé que en el futuro y en otras localizaciones se pueda implementar una tabla de caracteres diferente, lo que significa que es posible que servidores hispanos soporten el uso de caracteres especiales, sin embargo yo me apegaría a la tabla de caracteres básica.

Además de las limitaciones de los estándares de la red, también están las limitaciones de la configuración de tu servidor.

En cuanto a posicionar la palabra, Google comprende bastante bien la expresión “diseno web”.


Saludos,

Jose.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.