Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Se puede hacer submission de una página en construcción?

Estas en el tema de Se puede hacer submission de una página en construcción? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un sitio en construcción. Pues para adelantar hice una pagina en donde indico que esta en construcción el sitio y hablo acerca de el. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Se puede hacer submission de una página en construcción?

Tengo un sitio en construcción. Pues para adelantar hice una pagina en donde indico que esta en construcción el sitio y hablo acerca de el.

Le ingrese sus keywords y descripción.

Luego hice un submission y todo bien. Ya me mostraba en Google 1 página indexada la semana pasada, lo que me parece lógico ya que solo hay una ahora.

Hoy que revise no aparece dicha página.

Creia que me habian baneado pero ya revise y no encuntran resultado de baneo ni tampoco ningun dato.

Es posible que como encontraron que la página en construccion y ningun link interno me hayan borrado??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Se puede hacer submission de una página en construcción?

Cita:
Iniciado por Cesma Ver Mensaje
Hola, claro que se puede, perro no es recomendable, lo mejor es esperar a tener la web terminada, y una vez concluida te pones a enviarla a los buscadores.

pero me ha pasado que solo con levantar el servidor al estar asi el search engine pasa y la agrega.

Que pasaria si hago un submission y luego si pasa lo que me paso lo vuelvo a solicitar pasando mas de un mes de diferencia?

No creo que haya problema o si
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 12:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Se puede hacer submission de una página en construcción?

Cita:
Iniciado por vwpowergtsr Ver Mensaje
Es posible que como encontraron que la página en construccion y ningun link interno me hayan borrado??????
Cuando una web es nueva google es normal que aparezca y desaparezca. Si la página tiene poco contenido y ningún enlace externo es normal que desaparezca.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.