Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Se puede indexar todos los días

Estas en el tema de Se puede indexar todos los días en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos: Desde ya les digo que en el posicionamiento soy muy novato. Tengo una página web que en realidad es un buscador de rubros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:22
Avatar de fabricioeche  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Se puede indexar todos los días

Hola amigos:
Desde ya les digo que en el posicionamiento soy muy novato. Tengo una página web que en realidad es un buscador de rubros, el usuario coloca el nombre del rubro o lo elige de un combo. Como tengo un formulario que salta a otra página (buscar.php) y de la cual recibe como parametro los campos puesto en el formulario de busqueda. Mi pregunta es cómo puedo hacer para que google indexe de alguna forma todas las busquedas que hacen de est formulario, osea que si alguien buscó el rubro "transportes de carga" y saltó a la página buscar.php. Que google se entere de esto y agregue la página buscar.php pero con los parametros que dicen que buscó en ese rubro. Cosa que si alguien coloca en google la palabra transporte goolge recomiende mi pagina buscar.php?rubro=transportes%de%carga.
Cómo debería hacer.
Agradeceria alguna ayuda por parte de todos.
__________________
Fabro
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 13:47
Avatar de Lawebita  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
hasta donde yo se, ingresar la direccion completa, incluyendo el "buscar" en varios foros como este y otros mas que incluyan el tema de tus buscadores, google inmediatamente identifica la direccion pues su principal busqueda se basa en los foros.... Eso en parte y es de la unica manera que se me ocurre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 18:15
Avatar de makynero  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No entiendo muy bien lo que quiere decir lawebita, yo lo que haría es guardar en una bd las busquedas que se realizan y en otra página al estilo "busquedas-recientes.php" por ejemplo mostrar las ultimas busquedas, así google podría enlazar facilmente con los resultados supongo. Pero estoy hablando sin mucho conocimiento sobre este tipo de tareas.

Espero que te valga. Un saludo
__________________
<?

echo " Diseño y Desarrollo Web http://www.diseon.com" ?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.