Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Puede mi web salir por la mañana entre las 10 primeras, y por la tarde entre las 50?

Estas en el tema de ¿Puede mi web salir por la mañana entre las 10 primeras, y por la tarde entre las 50? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, me pasa varias veces que con una misma búsqueda a lo largo del día, la web sale en resultados muy diferentes. Vamos, veo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 09:08
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Puede mi web salir por la mañana entre las 10 primeras, y por la tarde entre las 50?

Hola, me pasa varias veces que con una misma búsqueda a lo largo del día, la web sale en resultados muy diferentes. Vamos, veo que posible es posible porque pasa, pero lo que me inquieta es que pueda suceder porque primero google me indexa bien, y luego hay algo que en una segunda indexación o en más profundidad le "mosquea" y me hace perder puntos. ¿Eso podría ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 11:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Puede mi web salir por la mañana entre las 10 primeras, y por la tarde en

No entiendo a qué te referís con lo de segunda indexación. Por lo que, en mi caso, tengo sitios en los que el bot pasa cada 72 hs y en otros en forma cotidiana. Y es por esto que la cuenta ya la perdí ¿tu sitio es muy nuevo?
Por otro lado, sin ejemplo alguno en lo que te concierne, puedo comentarte sólo que el resto también está haciendo su trabajo.
Y esto hace que no sea tan solo probable, sino además posible que la circunstancia apunte a que para determinadas cadenas de búsqueda tu competencia esté trabajando mejor; aunque aclaro que no digo que no lo hagas ¿se entiende?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 11:04
Avatar de Paralex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Puede mi web salir por la mañana entre las 10 primeras, y por la tarde en

A mí me ha pasado lo mismo hoy, no tanto como al 50 pero he bajado bastante.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Puede mi web salir por la mañana entre las 10 primeras, y por la tarde en

La diferencia entre posiciones de las q hablas es bastante drástico, ami me ha sucedido que hay resultaos diferentes en determiandas horas, pero luego de unos días "se estabilzan" creo que sucede eso cuando Google cambia sus rankings, No todos sus servidores se terminan de sincronizar y se muestran diferentes resultados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 09:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Puede mi web salir por la mañana entre las 10 primeras, y por la tarde en

La verdad es que me pasa con mucha frecuencia, os diría que siempre. Igual que algunas páginas a veces las toma como primeros resultados, y otras ni aparecen siendo del mismo tipo.

Quizá sí destaca más la diferencia entre las 8 horas y a partir de las 13-14 h ¿puede ser porque actualizamos a primera hora?

Última edición por JBRS; 31/10/2008 a las 09:15 Razón: matiz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.