Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me puede penalizar google por subir rapido en resultados?

Estas en el tema de Me puede penalizar google por subir rapido en resultados? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: el asunto es que mi web tiene 1 mes 10 dias y algunas de mis paginas ya estan en 2da pagina, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 22:12
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Me puede penalizar google por subir rapido en resultados?

Hola a todos:

el asunto es que mi web tiene 1 mes 10 dias y algunas de mis paginas ya estan en 2da pagina, y no tienen nada de backlinking es mas ni siquiera tienen alt las img y estan demasiadas palabras inutiles en strong (la verdad no sabia nada) tienen como 6 h1 y demas errores, no entiendo porque estan bien colocadas en tan pronto tiempo no tienen nada de blackhat ni demas, no quiero una penalizasion de google pero entonces que puedo hacer? eso quiere decir que si corrigiera los errores y le agregara buenos backlinkings subiria más? o me amonestaria google?
gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 13:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Me puede penalizar google por subir rapido en resultados?

a ver, yo más que nada, el tema de los h1 lo corregiría. Lo normal es que solo tengas un h1. Dos ó tres h2, y así ir subiendo.
Lo de las alt en las imágenes, pues yo que tú también lo corregía.
Y bueno, lo de que tus páginas estén en segunda página, pues puede ser cuestión de tiempo el que bajen, o el que sigan subiendo, dependiendo también de tu estrategia.
De todas maneras suele ser normal que una web nueva suba rapidamente para luego volver a subir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 16:09
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Me puede penalizar google por subir rapido en resultados?

gracias , lo comento porque las paginas que no he tocado llenas de errores y que ademas estan en red al mismo tiempo que las que ya optimise ( alt, strongs h1,h2 y demas cosas) y las llenas de errores han subido a buenas posiciones sera que google estara tratando de cambiar la estrategia a paginas que no esten sobreoptimizadas y que mas bien parezcan de informacio natural relevante?

gracias por su comentario?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 08:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Me puede penalizar google por subir rapido en resultados?

Por la gracia de dios, gente en un foro de SEO quejando porque su pagina aparece mas alto en los rankings que anticipaban. Es como el proprietario de una tienda quejando porque esta vendiendo demasiados productos.

Deja de tener tanto miedo de penalización en google, o nunca vas a tener éxito. Solo si estas construyendo 10,000 enlaces de manera automatico dentro de un mes de lanzamiento de tu web, te doy permiso de preocupar un poco.

Has tenido en cuenta la competitividad del termino de busqueda en que apareces en la segunda página? Si no es muy competitivo, es super facil llegar a la primera página sin hacer mucho, pero dudo que tendrás mucho tráfico.

Etiquetas: google, penalizar, posicionamiento-seo, rapido, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.