Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Puede penalizar google twittearte y hacer +1 en tus propias paginas?

Estas en el tema de ¿Puede penalizar google twittearte y hacer +1 en tus propias paginas? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, primero me presento, y decir de paso que este es un foro cojonudo para aprender y estar al dia en este mundillo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 05:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Puede penalizar google twittearte y hacer +1 en tus propias paginas?

Hola gente, primero me presento, y decir de paso que este es un foro cojonudo para aprender y estar al dia en este mundillo del webmaster.

La pregunta que planteo es si creeis que google puede llegar a penalizar el apretar el boton +1 y el lanzar a twitter mis propios articulos . Cuando escribo un articulo en mi blog, suelo hacer estas operaciones, tanto para los seguidores de twitter como los de Google plus, pero como google tiene en cuenta estos datos para valorar una pagina web me a creado la duda.

¿Vosotros que creeis?, ¿Haceis lo mismo?.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 05:45
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: ¿Puede penalizar google twittearte y hacer +1 en tus propias paginas?

No lo creo, casi convencido. Yo hago eso con todos mis sitios, es más, apenas nacen ya enlazo una cuenta en twitter y un +1 propio.

Un saludo...
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: ¿Puede penalizar google twittearte y hacer +1 en tus propias paginas?

Seguro que no, no tendría ningún sentido penalizar hacer la labor más básica para promocionar tu sitio web.

Es totalmente lógico que si has publicado algún contenido de calidad en la red lo quieras compartir con todos tus amigos.

La mejor prueba que tienes de ello es que si buscas en Google Matt Cutts las dos primeras entradas tienen el +1 de Matt cutts (bueno si tienes a Matt Cutts en tus circulos de Google+).
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 07:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Puede penalizar google twittearte y hacer +1 en tus propias paginas?

Parece bastante claro el asunto, muy buen dato lo de Matt Cutts andresjp.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 09:17
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Puede penalizar google twittearte y hacer +1 en tus propias paginas?

por hacerte tu mismo un +1 no pasa nada, el problema seria si te haces cuentas falsas para hacerte muchos +1 y te pillan, aunque veo una tontería quien haga eso. xD
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 10:15
Avatar de ayukkonen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Puede penalizar google twittearte y hacer +1 en tus propias paginas?

Te diré algo; NO.
__________________
Facebook | Twitter
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Puede penalizar google twittearte y hacer +1 en tus propias paginas?

opino como los demás. Yo también pulso +1 en mis sitios y no creo q esto sea algo malo, al fin y al cabo es como si le dieramos a un "me gusta" de facebook (no exactamente pero es la idea).

Suerte!
__________________
Surf
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 310
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Puede penalizar google twittearte y hacer +1 en tus propias paginas?

no creo q esa tarea tengo algun tipo de penalizacion yo tambien lo hago todos los dias y nada
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 00:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Puede penalizar google twittearte y hacer +1 en tus propias paginas?

Si lo hiciera... tendría todos mis proyectos penalizados... xDDDD
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Etiquetas: blog, google, penalizar, tus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.