Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Se pueden ocultar partes de una url?

Estas en el tema de ¿Se pueden ocultar partes de una url? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Hay una cuestión que me está volviendo loco y ya no se por donde probar... Lo que quiero es que en una url que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 05:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Se pueden ocultar partes de una url?

Hola!

Hay una cuestión que me está volviendo loco y ya no se por donde probar...

Lo que quiero es que en una url que es, por ejemplo:

http://midominio.com/page/directory/site

Se quede simplemente en http://midominio.com


El tema es que no es un desarrollo propio, es una tienda con magento y una extensión, entonces, cuando alguien entra a mi web le saca una ruta larga como la que puse...

Mi pregunta es, se puede hacer esto con un htaccess?

Última edición por Usuarios466; 30/01/2013 a las 07:33 Razón: Remover enlaces 404 ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 05:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: ¿Se pueden ocultar partes de una url?

Infórmate sobre las "url amigables", y si, todo esto se puede configurar desde el archivo htaccess
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 05:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se pueden ocultar partes de una url?

Creeme, que me lo he leido y releido... Pero no doy con la solución...

El tema es, yo puedo redireccionar, pero lo que quiero es, aunque pueda resultar algo lioso:

Cuando una persona accede a http://midominio.com/page/directory/site, quiero que salga esa página, pero que el la url aparezca solo http://midominio.com


Un saludo y muchas gracias!

Última edición por Usuarios466; 30/01/2013 a las 07:33 Razón: Remover enlaces 404 ejemplo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 05:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 84
Respuesta: ¿Se pueden ocultar partes de una url?

Igual ronnie no te ha entendido correctamente, pero eso que tu dices no se puede hacer con URL amigables, es mas, no se puede hacer, al menos si lo que te interesa es el seo

Lo que tu buscas, es mantener la URL de la pagina con solo el dominio, mientras que navegas por las distintas secciones y, si esto se puede realmente hacer con varias cosas ( AJAX sería lo mejor, Iframes sería lo peor ) de cara al seo seguramente no te interese.

Tambien se podría hacer por programacion y de una forma MUY revuelta, en la que cada seccion es un POST al dominio principal y en la pagina principal y segun el post, te muestra unas cosas u otras y esto, de nuevo, no es recomendado para seo.

Lo maximo a lo que puedes aspirar es a dejarlas un poco mas bonitas con url amigables, no a eliminar toda la url, salvo que no te importe el seo, en cuyo caso no estarías en este foro
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: ¿Se pueden ocultar partes de una url?

Pues tienes razón no lo había leído bien, si lo que quieres es que el dominio se muestre en todas las secciones de la web, desde ya no te lo recomiendo, como dice misko seria como ir en contra de este foro de SEO...
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se pueden ocultar partes de una url?

No, en realidad sería solo para la portada, todas las demás tienen la url correcta...

Pero si, veo que es imposible...

Es el propio sistema el que redirecciona a esa ruta y lo que quiero es eso, que no muestre toda la ruta, solo al entrar escribiendo el dominio, luego todas las demás página, su ruta normal...

Gracias de todos modos!!

Última edición por harryLine; 30/01/2013 a las 10:36

Etiquetas: dominio, partes, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.