Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me pueden penalizar por esto?

Estas en el tema de Me pueden penalizar por esto? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo muchas páginas en mi sitio que tienen una tabla de datos que no es relevante para el posicionamiento pero es necesario para el funcionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 04:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Me pueden penalizar por esto?

Tengo muchas páginas en mi sitio que tienen una tabla de datos que no es relevante para el posicionamiento pero es necesario para el funcionamiento de la página.
Tras esta tabla, tengo texto que sí es relevante para el posicionamiento. Me gustaría situar este contenido en la página antes que la tabla para los spiders. He intentado hacerlo con div's pero el desarrollador de la página dice que no se puede. Me propone hacerlo con span y con java script intercambiar las posiciones en tiempo de carga de la página. Pero temo ser penalizada por esto, ya que si Google es capaz de detectar divs con contenido que se ocultan con javascript también será capaz de detectar esto no?
Que opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 12:02
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Me pueden penalizar por esto?

Si lo que pretendes es que en el codigo HTML aparezca antes antes una tabla A que una tabla B. La solucion con javascript de intercambiar el contenido de ambas tablas no es aplicable, porque con el solo modificarias la estuctura del objeto DOM, y los spiders lo que cogen es el codigo HTML y no el objeto DOM (con o sin modificaciones).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.