Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Puedo ser penalizado?

Estas en el tema de Puedo ser penalizado? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy con una duda, acabo de leer que google no le da tanta importancia a las redes de blogs que intercambian enlaces entre si, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 17:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Puedo ser penalizado?

Hola, estoy con una duda, acabo de leer que google no le da tanta importancia a las redes de blogs que intercambian enlaces entre si, no se si es correcta esta informacion, pero tengo 10 blogs y quiero manejar la publicidad de cada uno desde un solo panel, con OpenAds, la publicidad se muestra con javascript. Mi duda concreta es, al aparecer en todos los blogs varias veces el codigo javascript con el nombre del dominio que maneja la publicidad puede perjudicarme en algo?
De esa forma puede interpretar google que se trata de una red de blogs?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:01
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Puedo ser penalizado?

Es bastante complejo de decir, porque desde hace poco en estos temas de redes actua el factor humano, o sea no se trata de un robot el que te penaliza, sino de una persona.

Y Google le da importancia a cualquier red de enlaces, quizás no le da tanta si estas en un blogroll, porque creo que interpreta que tu recomiendas otros blogs con información interesante.

Y si aparece en javascript en un principio no te perjudicara, porque google no acaba de leer bien esos códigos, a no ser que como hacen algunas compañias en mitad del javascript tengas un <a href="www.dominio.com">ENLACE</a>, que eso es un enlace HTML puro y duro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 01:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Puedo ser penalizado?

Hola,

Si tienes una red de blogs lo más probable es que Google ya lo tenga bien claro. Por lo general es fácil reconocer los miembros de la red por los IPs, enlaces interconectados, etc.

Google no tiene problema con esto, solo que dichos enlaces valen menos cuando apuntan entre los sitios de la red.

Ahora bien, si te penalizan uno de los sitios es posible que esto afecte negativamente a los demás. Esta es una de las razones para tratar de mantener las conexiones ocultas.

Saludos,

Jose.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.