Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

puedo subir paginas puentes a google

Estas en el tema de puedo subir paginas puentes a google en el foro de SEO en Foros del Web. hola estoy en una duda grandisimmmaaaaaa.... yo se que normalmente google no acepta paginas puentes, ya que solo son diseñadas para engañar a google como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
puedo subir paginas puentes a google

hola estoy en una duda grandisimmmaaaaaa....
yo se que normalmente google no acepta paginas puentes, ya que solo son diseñadas para engañar a google como texto escondido y repeticion de las palabaras claves y estan hechas solopara lograr posicionamiento..... explico mi problema... yo tengo una compañia de comercio exterior en la cual tengo 12 productos por lo tanto realise 24 paginas 12 para la venta delos productos y 12 para la compra de los productos, no son paginas llenas de palabras claves ni texto escondido estan echas para el lector pero teniendo en cuenta los parametros de google como buenos titulos buenos tags ect......
quiero saber si ala hora de dar de alta puedo dar de lata cada pagina osea las 24 ...o si tengo que solo subir 1.
gracias estoy super atrapada con esto adjunto algunas puentes para que entiendan gracias muchas gracias

ceoexgroup.com/direct_sellers/powder_milk.html
ceoexgroup.com/end_buyers/ordinary_portland_cement.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 20:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: puedo subir paginas puentes a google

Solo necesitas subir (y en realidad no deberias ni subir) solo una, el robot se encargará de leer las demás páginas siempre y cuando tengas enlaces tipo <a href="">texto</a>, de lo contrario no pasará de la primera página.

Cuando hablo de que no deberías subir me refiero a que debes mas que todo conseguir enlaces para que los buscadores te indexen.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.