Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Puedo Tener una pagina igual en dos HOSTING??

Estas en el tema de Puedo Tener una pagina igual en dos HOSTING?? en el foro de SEO en Foros del Web. LES HAGO OTRA PREGUNTA, puedo tener una misma pagina es dos hosting distintos, por ejemplo www.reumatologiadelrio.com , y en otro hosting www.reumatologia.com.ar , la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedo Tener una pagina igual en dos HOSTING??

LES HAGO OTRA PREGUNTA, puedo tener una misma pagina es dos hosting distintos, por ejemplo www.reumatologiadelrio.com , y en otro hosting www.reumatologia.com.ar , la pagina la misma en los dos hosting (o sea el mismo contenido), asi de esta manera me puedo estar bien posicionado en el mundo y en argentina.

Se puede o es spam? , ya que vi paginas de grandes empresas con el mismo nobre, pero una con .com , y despues el mismo nombre con .com .ar y tenian el mismo contenido, y no era un direccionamiento...??????

Como lo considera google, ¿ Porque grandes empresas usan esto que les mencione ante, ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 17:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no era un redireccionamiento
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
y otra cosita: SI dejo como dirección principal reumatologiadelrio.com.ar , y reumatologiadelrio.com la deja como segunda dirección (esto dentro del mismo hosting), o sea cuando ustedes tipeen el .com van a ir al .com.ar , el .com va a ir vajando en cuanto a su posicionamiento, o no le va a afectar quedar como segunda direccion, se van a mantener esas paginas que apuntan al .com , y los buscadores que me tienen como .com , me van a tomar la misma direccion con .com.ar, y los grandes directorios me van a tomar el .com.ar , a pesar de que este registrado con el .com ......
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 19:23
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes tener una pagina alojada en un unico hosting y tener los dominios que te de la gana apuntando a esa web.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi plan me permite alojar un solo dominio y 5 subdominios, que me aconsejan en este caso?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 00:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo te aconsejo que no dupliques contenidos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 05:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El duplicado de contenidos es detectado y penalizado al momento por Google. Hace tiempo, antes de ser SEO lo hice por error y en apenas unos días Google me apestó. No lo hagas nunca de los nuncas.
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ENtonces dejo una direccion como principal que seria .com.ar y la .com la puedo dejar como secundaria o sea que el que ponga .com me la redirecciones al .com.ar o eso tambien es penalizado cuando quiera posicionar la pagina .com.ar y ya este registra en todos lados con el mismo nombre con .com ????
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Los redireccionamientos pueden llevar problemas, si bien no es frecuente. No son penalizados.Ya de paso te recuerdo como se hacen los que sirven:

Redirecciones

Si has cambiado la dirección de tu página o sencillamente piensas que la gente va a ir a una URL y tu quieres redirigirla, lo mejor para los buscadores es una redirección 301, l aredirección permanente. Con esta redirección le indicas a los buscadores que ta has cambiado de dirección de forma fija y que te pase el posicioamiento ganado a la nueva web, como los backlinks.También te puede ser muy ñutil si cambias el nombre d elos ficheros y todo eso.


Redirección en ColdFusion
<.cfheader statuscode="301" statustext="Moved permanently">
<.cfheader name="Location" value="http://www.dominionuevo.com">


Redirección en PHP
<?
Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" );
Header( "Location: http://www.dominionuevocom" );
?>

Redirección en ASP
<%@ Language=VBScript %>
<%
Response.Status="301 Moved Permanently" Response.AddHeader "Location", " http://www.dominionuevo.com"
>

Redirección ASP .NET
<script runat="server">
private void Page_Load(object sender, System.EventArgs e)
{
Response.Status = "301 Moved Permanently";
Response.AddHeader("Location","http://www.dominionuevo.com");
}
</script>

Redirección con htaccess
O por medio de un fihero .htaccess, si bien esta opción es raro que esté disponible en servers gratuitos y en los servers de pago algo baratos. Se trata de que crees con el bloc de notas (puede que ya lo tenga tu server, en ese caso le añades esta línea) o equivalente un archivo que contenga estas líneas:

Redirect permanent / http://foros.davilac.net/

y luego lo guardes con el nombre .htaccess en la carpeta raíz. Si Windows no te deja darle ese nombre, llámalo a.htacess y luego con el programa ftp se lo cambias. Puedes encontrar ayuda sobre el tema en http://foros.davilac.net/index.php?topic=13.0
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tus consejos

Bueno, muchas gracias por el consejo y la explicación que me diste, si pongo el .com.ar , al la pagina del punto com la voy a hacer redireccionar de la manera que me explicaste asi de esa manera el posicionamiento del .com, me pasa al .com.ar. Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:54
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
tu hosting te permite alias de dominios? casi todos lo hacen, eso es lo que necesitas
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Y Si Pongo Alias De Dominio Que Pasa?

SI PONGO ALIAS DE DOMINIOS QUE PASA?, hay un dominio principal y otro secundario, google a cual le da prioridad para posiconar al . com o al .com.ar,

Me pueden explicar que pasa, cual tendria que sugerir a los directorios de mi tema el .com o el .com.ar o los dos a la ves , o sea a quien tienen que apuntar los links que vienen de afuera a mi sitio, al .com o al .com.ar


Saludos y AGRADECERIA QUE ME EXPLIQUEN UN POCO MAS DEL TEMA asi todos aprendemos u npoco mas, especialmente yo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mo hosting creo que permite alias de dominios, yo tengo dattate........
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 12:20
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
no se como los tome google pero creo que los toma como independientes uno del otro
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 16:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero al tener el mismo contenido y tomarmelos comon independientes pueden penalizar entonces o no????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.