Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Puestos claves 1-5,el resto nada

Estas en el tema de Puestos claves 1-5,el resto nada en el foro de SEO en Foros del Web. Queria decir PUESTOS CLAVE del 1-5. La verdad esque los puestos clave, en google son entre el 1-5 porque otro lugar es casi inutil, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Puestos claves 1-5,el resto nada

Queria decir PUESTOS CLAVE del 1-5.

La verdad esque los puestos clave, en google son entre el 1-5 porque otro lugar es casi inutil, tengo varias webs en puestos 7 y otra 9 y otra 11 y prácticamente no tienen visitas,y son de búsquedas de mucho tráfico : como "liberar movil" por ejemplo. Y ya ni hablamos de otros buscadores,porque yo pregunto que tiene de meritorio salir en 5.000 buscadores como he leido que ofertan por ahi,si luego en 90 y tantos porcierto del trafico viene de google ?.

Tengo webs en yahoo en el puesto 3 y otra 4, y están criando telerañas,la verdad poquisimas visitas al día.Yo creo que prácticamente todo está entre los puestos 1-5.A partir del 6 son casi invisibles la mayoria

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:54
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Pues claves 1-5,el resto nada

Los primeros resultados del 1-5 por ejemplo se pueden ver en la pantalla sin usar el scrolling para ir más abajo, casi siempre ya con 5 resultados una persona que busca algo lo encuentra en alguno de esos 5 resultados lo que buscaba exactamente, hay que admitir que en esta epoca Google es el líder indiscutible, Yahoo es más utilizado en otros países que no son de habla hispana además de que es famoso por otros servicios como Answers y el mail, ya no es popular por su buscador.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pues claves 1-5,el resto nada

Yo tambien creo lo mismo, he visto en adwords que el numero de visitas para una keyword es de 500 diarios, y yo estoy en el puesto 8 de google y 2 de yahoo y apenas recibo 20 desde esos buscadores.
Otra cosa es que nos fiemos de lo que pone en adwords.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 17:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 30
Respuesta: Pues claves 1-5,el resto nada

todo depende de que se busque, en tu caso si alguno de los 5 primeros resultados le sirve al usuario tu posicion 7 no vale nada.

tambien piensa que si ve que las 5 primeras paginas son de liberacion por imei y el usuario busca una tienda en su ciudad porque no se fia, cambiara la frase de busqueda y pondra liberar movil madrid.

etc etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pues claves 1-5,el resto nada

algun dia aparecerá algo que no sea google?,pq yo empiezo a estar hasta los cojones del mismo buscador, monopolizado todo.Si no sales ahi no tienes alternativas
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 18:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Pues claves 1-5,el resto nada

En lo del Puesto 1 - 5 si hay mucha razón, por el tema del scroll, por el tema de que la gente de seguro en esas 5 primeras alternativas ya encontró lo que buscó, etc. Pero estar en esos primeros lugares pues a veces implica demasiado esfuerzo, pero hay que hacerlo porque Google por ahora es el amo.
__________________
Diseño Web
Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 01:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Pues claves 1-5,el resto nada

Como bien te han dicho, si las que hay por encima tuyo ya ofrecen el resultado esperado, es normal que no tengas visitas... sin embargo depende de que busquen. Si por ejemplo busco un coche de segunda mano, te aseguro yo que no me quedo entre las 5 primeras. Voy a visitar la web a ver cual tiene el coche que busco al mejor precio y en mejores prestaciones. ;)

Como ves, todo depende del mercado
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 04:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Pues claves 1-5,el resto nada

Pues si. Estoy de acuerdo en lo que mencionas. Por un lado, el top 3 es lo máximo, hasta el cinco aún notarás visitas, pero por debajo del 5, ya es más difícil, a no ser que el usuario viendo los títulos que salen en los resultados ofrecidos por google en los primeros puestos no vea nada que le interese, y entonces busque hacia abajo.

En cuanto a yahoo, msn....Pues si. si con los resultados que yo tengo en algunas de mis págianas en yahoo, y msn los tuviera en google....bufff, no me lo puedo ni imaginar.

De todas maneras. Hay que estar siempre entre los diez primeros. Es lo que toca.

En fin....A seguir trabajando.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 06:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Puestos claves 1-5,el resto nada

No hay que ser tan drástico. Las primeras posiciones tienen más visitas, las 5 siguientes también. Si estás en el top ten y no tienes muchas visitas, tal vez cuando subas te lleves la sorpresa de que no era una Keyword con tanto tráfico.




P.D: He editado el título, ya dice "puestos".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 09:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Puestos claves 1-5,el resto nada

Totalmente de acuerdo con RBZ
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.