Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

q lugar ocupo en google

Estas en el tema de q lugar ocupo en google en el foro de SEO en Foros del Web. ola me gustaria saber que lugar ocupo en google buscando por determiandas palabras hay alguna forma de acerlo?¿ alguna web?¿ Un saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:59
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
q lugar ocupo en google

ola me gustaria saber que lugar ocupo en google buscando por determiandas palabras hay alguna forma de acerlo?¿ alguna web?¿

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:26
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Si, hay muchas webs. Yo mismo hice una herramienta: http://thubam.mybesthost.com/cosas/buscadores.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:45
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok gracias conoce alguna que sea mas rapida o son todas igual d rapidas
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:59
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Esta busca entre las 500 primeras paginas lo cual lleva su tiempo si no aparece entre ellas. Si esta mas arriba menos tiempo tarda ya ke una ve encontrada no sigue.

Por ejemplo para una pagina ke esta entre las 10 primeras posiciones el resultado es instantaneo (a mo ser ke el servisor ande saturado).

Y asi funcionan todas las herramientas. Te peuden parecer mas rapidas si solo buscan entre los 100 primeros resultados, pero esto es simplemente pk devuelve el mensaje de no encontrado antes, mientras esta debe buscar en 5 veces mas posiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.