Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] En qué me afectan estos links?

Estas en el tema de En qué me afectan estos links? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Tengo una web de un cliente que estoy empezando a tratar el SEO y trasteando a través de google con los comandos, veo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 05:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 1
En qué me afectan estos links?

Hola! Tengo una web de un cliente que estoy empezando a tratar el SEO y trasteando a través de google con los comandos, veo que cuando uso lo de "link:"nombre web" y doy a búsqueda, no me sale nada. Como si ninguna web hiciera link inbound hacia mi web. En cambio si uso "inurl:"nombre web" me salen muchos resultados de los cuales ninguno es la web en sí, pero si todas hablan de ella. Entro en dichas páginas y veo que información, fotos, pero a la hora de poner el link hay 3 casos diferentes:
1- Sale la url de la web pero no deja linkear, sólo hacer "copy/paste".
2- Sale la url con el link, pero cuando doy a "inspeccionar elemento" no veo que ponga "no-follow". Así que no entiendo porqué con el comando "link" no me salen resultados.
3- Sale información de la web, pinchando en el logo me lleva a la web, pero sólo sale teléfono de contacto, domicilio y poco más.
Todas estas páginas que hacen eso, ¿me sirven para algo? ¿Me benefician o me perjudican?
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2014, 08:09
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: En qué me afectan estos links?

El comando "link" dejó hace ya muchos años de tener vigencia en Google, desde ese tiempo Google le da privacidad a ese aspecto, para no conocer a quien linkean la competencia.

Si quieres saber las páginas que tienen un enlace hacia tu web tienes que darte de alta en las Herramientas para Webmasters de Google y dar de alta tu sitio, vía meta etiqueta o vía archivo .html.

El comando "inurl" simplemente sirve para saber qué páginas tienen los términos que has buscado dentro de su URL.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2014, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: En qué me afectan estos links?

Oks, gracias!!

Etiquetas: google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.