Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que archivos dejar en servidor para el robot google?

Estas en el tema de Que archivos dejar en servidor para el robot google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola,soy novato en esto de SEO y seguridad en internet y tengo mis dudas que apreciaria pudieran quitarme y a los que leeran este post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Que archivos dejar en servidor para el robot google?

Hola,soy novato en esto de SEO y seguridad en internet y tengo mis dudas que apreciaria pudieran quitarme y a los que leeran este post en lo adelante.

Tengo una web. En mi servidor tengo el home/, el public_html, y el www/
Tengo la web puesta tanto en el public como en www, aparte de la web para pruebas en el public. Ademas de tener archivos de copias de ddbb/ seguridad.
Mi pregunta es: Que archivos de mi web debo dejar para que el robot de google indexe y cuales no?
En que directorio concreto entra google para buscar la web?
(www/ ); (public_html;) (home/ )???
Como puedo proteger mi base de datos del robot?
Pregunto esto porque no se como debo asegurar archivos importantes de la web para que el robot no los indexe y pueda en un futuro poner en peligro mi web.


Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 01:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Que archivos dejar en servidor para el robot google?

La base de datos esta en otra carpeta, y ... decirte que www es un acceso directo de public_html... ( al menos por norma general )
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 04:40
jfw
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que archivos dejar en servidor para el robot google?