Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

en que buscador esta mi web

Estas en el tema de en que buscador esta mi web en el foro de SEO en Foros del Web. He contratado a una empresa para que me de de alta mi sitemap en varios buscadores ellos le dicen en ingles "Sitemap successfully submitted" Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 08:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: granada
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
en que buscador esta mi web

He contratado a una empresa para que me de de alta mi sitemap en varios buscadores ellos le dicen en ingles "Sitemap successfully submitted"
Pero yo solo recibo visitas de un solo buscador pero ellos me dicen que mi sitemap ha sido añadido a otros ,
1 - mi pregunta es la siguiente como puedo saber si mi web esta en los buscadores que ellos me dicen que ha sido añadido mi web o sitemap,

2 - y otra pregunta me podeis decir un poco que es "Sitemap successfully submitted" en un buscador.

Un abrazo
Juan M.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: en que buscador esta mi web

Te refieres a esto?


Cómo enviar el sitemap a Google

Una vez creada la cuenta en Google Webmasters Tools, añadir tu sitio, autentificarlo (descargando un archivo y subiéndolo a la raiz de tu sitio) y seleccionar “Información del sitio > Sitemaps > Enviar un Sitemap”

Cómo enviar el sitemap a Yahoo

Crear una cuenta en Yahoo, acceder a Yahoo Site Explorer, añadir tu sitio en “Add my site”, autentificarlo y seleccionar “Feeds > Seleccionar el sitemap > Resubmit feed”.

Cómo enviar el sitemap a Bing

Crear una cuenta en Bing Webmasters (sirve tu cuenta de Live MSN o la antigua de Hotmail), añadir tu sitio (“Add a site”), autentificarlo, seleccionarlo y pinchar el botón “Submit” en “Direct sitemap submission” dentro de la pestaña “Sitemaps”.

Cómo enviar el sitemap a ASK

Solamente hay que hacer ping, ejecutando la siguiente url:

http://submissions.ask.com/ping?site.../tusitemap.xml


Para Google, practicamente es "unico" buscador en España, el sitemap es una guia, que ampliamente se pude pasar por donde el coloso de Rodas se pasaba los barcos; tener el sitemap no es garantia indexacion ni de posicionamiento.. Para comprobar si google ha indexado tu sitio: en el cajetin de busqueda site:www.tusitio.com, si salen los resultados de tu pagina es que está indexado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 10:38
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: en que buscador esta mi web

Yo te aconsejo que no pagues a una empresa por enviar tu web a muchos buscadores, ya que esto actualmente no sirve para nada.

Centrate en conseguir los primeros puestos de Google, es el buscador que te dará el éxito en internet.

Saludos
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 10:54
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: en que buscador esta mi web

Cita:
Iniciado por teleware Ver Mensaje
y otra pregunta me podeis decir un poco que es "Sitemap successfully submitted" en un buscador.
Pues literalmente significa "sitemap exitosamente registrado".

¿Y tu pagas por esto? Madre mía si es una tonteria como te han dicho más arriba es muy fácil... ains

Edito: te lo habrán mandado a los más importantes, pero aún así casi casi todo el tráfico lo normal es que lo recibas de Google ;) no te asustes si solo llegan visitas de allí
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 12:03
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: en que buscador esta mi web

Hola, Te aconsejo, en vez de preocuparte por enviar información de tu web, preocupate por conseguir que te enlacen, que tengas una buena configuración en tu robots.txt y por el contenido de tu sitio.

Si tu web tiene brinda información accesible y es enlazada por otros sitios web o directorios, los buscadores darán con él. Lo que hicistes fue algo cómo dejar caer un billete al suelo y pagarle a alguien para que lo recoja.

Una vez indexada, coloca en los buscadores, site:url-de-tu-web. Si no aparece, dale tiempo que ya lo hará, en la bd de mi web veo constantemente spiders de buscadores asiáticos, alemanes y rusos, y mi web es latina totalmente en español.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: posicionamiento-seo, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.