Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

en que buscador estoy registrado?

Estas en el tema de en que buscador estoy registrado? en el foro de SEO en Foros del Web. hola buenas tardes ..espero que todos esten super.... una preguntica...... quiero saber en que buscadores....no directorios...esta mi pagina registrda? osea como google yahoo. msn. dmoz..todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
en que buscador estoy registrado?

hola buenas tardes ..espero que todos esten super....
una preguntica......
quiero saber en que buscadores....no directorios...esta mi pagina registrda?

osea como google yahoo. msn. dmoz..todos esos......pues quiero saber que pues mi posicionador me dice qeu ya estamos registrdos pero no me dice en cuales...se ue estamos en google pero no mas.... ya me an explicado como averiguar que links hay .... a mi pagina.....pero eso no es lo que necesito saber......

muchas gracias ... espero que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 15:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Re: en que buscador estoy registrado?

Cita:
Iniciado por nonintermediaries Ver Mensaje
hola buenas tardes ..espero que todos esten super....
una preguntica......
quiero saber en que buscadores....no directorios...esta mi pagina registrda?

osea como google yahoo. msn. dmoz..todos esos......pues quiero saber que pues mi posicionador me dice qeu ya estamos registrdos pero no me dice en cuales...se ue estamos en google pero no mas.... ya me an explicado como averiguar que links hay .... a mi pagina.....pero eso no es lo que necesito saber......

muchas gracias ... espero que me puedan ayudar
Dmoz es un directorio no un buscador.

En los buscadores si apareces al poner la url de la web es que ya está indexada.

site: el dominio y te dice cuántas páginas tiene indexadas.

En español google es el rey, estar en todos los demás y no aparecer en google es como no existir.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: en que buscador estoy registrado?

muchisimas gracias por to tip...yo pense que el site: tudominio ..era solo para revisar en google...muchissiiimas gracias!!!

estoy medio confundida entonces entre cuales son buscadores y cuales son directorios...me podrias decir cuales son buscadores?!
conosco google , msn , yahoo abvious...pero no se mas muchas griacias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 15:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Re: en que buscador estoy registrado?

Cita:
Iniciado por nonintermediaries Ver Mensaje
muchisimas gracias por to tip...yo pense que el site: tudominio ..era solo para revisar en google...muchissiiimas gracias!!!

estoy medio confundida entonces entre cuales son buscadores y cuales son directorios...me podrias decir cuales son buscadores?!
conosco google , msn , yahoo abvious...pero no se mas muchas griacias
Buscadores existen muchos, hay algunos que son un proyecto personal.

Los principales son Google, Live y MSN (son el mismo) y Yahoo. En español el mas importante con diferencia es google.

Los buscadores son robots que indexan el contenido automáticamente siguiendo enlaces desde otras webs principalmente, no es necesario pedir que te indexen.

Los directorios son webs en las que tienes pedir que te añadan y ordenan los resultados manualmente (por personas).

Por ejemplo aquí se explica las condiciones para el ingreso en el directorio dmoz
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.