Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Qué conviene? ¿al dominio o al documento?

Estas en el tema de ¿Qué conviene? ¿al dominio o al documento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda y me interesan sus opiniones. El asunto es así, tengo una web en la que todas las páginas internas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Qué conviene? ¿al dominio o al documento?

Hola a todos.

Tengo una duda y me interesan sus opiniones.

El asunto es así, tengo una web en la que todas las páginas internas, tienen un enlace a la principal, pero al dominio, es decir, el documento principal es index.php, y los enlaces apuntan a www. dominiodemiweb. com

Se sabe que de forma predeterminada, las nombres de documento top seteados en los host son: index.htm, index.html, default.asp, e index.php
Por lo que en teoría apuntar al dominio, debería ser tomado por los bot como dominio+documento predeterminado, sin embargo, estoy tenitendo algunas dudas.

¿Será más conveniente que todos los enlaces apunten a www. dominiodemisitio. com/index.php ?

¿Qué opinan?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 14:17
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
yo apuntaría al dominio solo... por un lado, es más fácil para los enalces externos, y por el otro si llegás a cambiar de "documento predeterminado" no te va a variar el Page Rank...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias webosiris por tu respuesta!


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.