Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Qué diferencia hay entre google web y google mobile?

Estas en el tema de Qué diferencia hay entre google web y google mobile? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes a todos, Pues quisiera saber qué diferencia hay entre el google de la web y el google para celulares en su motor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 12:19
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Qué diferencia hay entre google web y google mobile?

Buenas tardes a todos,
Pues quisiera saber qué diferencia hay entre el google de la web y el google para celulares en su motor de búsqueda, pues haciendo unas pruebas me di cuenta que si busco "ganar dinero rapido" encuentro mi web en el mobile en posición 16 y si busco en mi ordenador aparece en la posición 60.
y si busco "gana dinero rapido" en mi mobile aparece en pos 5 y en el ordenador aparece de posición número 22. No entiendo la razón.

Otra duda que tengo es que si es relevante poner tildes en el título de mi página, poniendo el mismo ejemplo, el título de mi página es: "Gana dinero rápido y fácil en internet" podría posicionarse mejor si quito las tildes? o no importa nada?, y si quito "en internet" sería mejor para la búsqueda exacta?.

De ante mano, muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 15:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Qué diferencia hay entre google web y google mobile?

Antes que nada, sólo aclarar que en el móvil es más difícil deshacerse de las predilecciones de búsquedas.

Por otro lado, mencionar además, que los resultados desde el móvil tienen un fuerte contenido geo-localizado.

Finalmente. Sobre la optimización con o sin tildes... se ha tratado tantas veces que seguro no podré agregar nada nuevo: utilizá el histórico del foro, vas a encontrar varios tópicos sobre el asunto

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: diferencia, google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.