Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Qué directorios de artículos me recomiendan?

Estas en el tema de ¿Qué directorios de artículos me recomiendan? en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal a todos. Me gustaría saber si alguien de este foro me recomienda un par de directorios de artículos que ayuden con el SEO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2014, 22:32
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta ¿Qué directorios de artículos me recomiendan?

Que tal a todos. Me gustaría saber si alguien de este foro me recomienda un par de directorios de artículos que ayuden con el SEO de mi blog. He escuchado varios opciones, aunque las he visto y no convencen del todo estos directorios.

Saludos
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 06:19
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Qué directorios de artículos me recomiendan?

Desde hace bastante tiempo que Google no ve con buenos ojos los directorios (tiró para atrás a muchos de ellos, algunos muy reputados y conocidos), por lo que no creo que sea una buena idea ingresar tu sitio en un directorio.

Si necesitas crear backlinks siempre puedes negociar un intercambio de enlaces con otra página o blog de tu misma temática.

O mi preferida, puedes currarte mucho el contenido de la página para que así otras personas te enlacen sin pedirte nada a cambio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 09:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué directorios de artículos me recomiendan?

Yo te recomiendo crear artículos que aporten valor al lector y amenizar la lectura con contenido multimedia como vídeos, infografias, etc... para aumentar las posibilidades de que se viralicen en redes sociales u otros canales.

También puedes crear notas de prensa y enviarlas a medios de comunicación locales dependiendo del contenido que te interese publicar. Una opción es la red de blogs de Vocento: http://www.vocento.com/regionales_prensa.php
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 15:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Qué directorios de artículos me recomiendan?

Cita:
Iniciado por AlexxMF Ver Mensaje
(...)

También puedes crear notas de prensa y enviarlas a medios de comunicación locales dependiendo del contenido que te interese publicar. Una opción es la red de blogs de Vocento:
¿El alta en esos blogs no estaba cerrada? No he encontrado ninguno escrito por "aficionados", parecen todos de periodistas del periódico.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 15:46
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué directorios de artículos me recomiendan?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿El alta en esos blogs no estaba cerrada? No he encontrado ninguno escrito por "aficionados", parecen todos de periodistas del periódico.
También pensé lo mismo RBZ.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así

Etiquetas: directorios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.