Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que dominio es mejor?

Estas en el tema de Que dominio es mejor? en el foro de SEO en Foros del Web. Holas, estoy iniciandome recién en esto del SEO, y al momento de registrar un dominio para la web que tengo pensado realizar, pues justo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 19:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Que dominio es mejor?

Holas, estoy iniciandome recién en esto del SEO, y al momento de registrar un dominio para la web que tengo pensado realizar, pues justo el nombre que quiero (y sus derivados) están registrados en .com, pero vi la opción en .info y .org, será
conveniente? estos influyen en un futuro trabajo de posicionamiento ?

He intentado Goglear pero me he confundido con algunos artículos que leí, disculpen si mi pregunta es básica, pero realmente no soy muy experto en el tema.

Saludos y Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 04:01
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que dominio es mejor?

Cualquier extensión que elijas sería correcta, ya sea .info o .org

¿Por qué? Pues porque tanto esas dos extensiones de dominio como el .com son extensiones de primer nivel. En total hay cinco de estas: .com .org .net .biz .info

Cualquier extensión de primer nivel te tiene que afectar de la misma forma.

Por otra parte, si está el .com cogido, yo me decantaría por el .org frente al .info pero como te digo, cualquiera de los dos sería igual de válido a ojos del SEO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 04:56
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Que dominio es mejor?

Cita:
Iniciado por demonxeater Ver Mensaje
Holas, estoy iniciandome recién en esto del SEO, y al momento de registrar un dominio para la web que tengo pensado realizar, pues justo el nombre que quiero (y sus derivados) están registrados en .com, pero vi la opción en .info y .org, será
conveniente? estos influyen en un futuro trabajo de posicionamiento ?

He intentado Goglear pero me he confundido con algunos artículos que leí, disculpen si mi pregunta es básica, pero realmente no soy muy experto en el tema.

Saludos y Muchas gracias de antemano.
Los dominios de primer nivel, como te nombro Juan Carlos, son y TIENEN las mismas posibilidades frente al seo entre ellos. Sin embargo el TEMA es ver si para LOS USUARIOS/VISITANTES de tu sitio, tiene el mismo valor no?

No se de qué será tu web o proyecto/empresa, pero trata de elegir el .ORG como principal, y tambien puedes comprar el .INFO .BIZ para REDIRECCIONAR al .ORG, esto en cuanto al SEO, suma puntos ;)
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que dominio es mejor?

Muchas gracias!!, ahora me queda mas claro. Creo que me decidiré por el .org

Saludos!!.

Etiquetas: dominios, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.