Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que empiezan a buscar los robots?

Estas en el tema de ¿Que empiezan a buscar los robots? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Me explicaré. Por ejemplo Google, para buscar una pagina e indexarla y todo eso, ¿que busca primero en mi pagina? ¿el index.html? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 08:03
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Que empiezan a buscar los robots?

Hola a todos!

Me explicaré. Por ejemplo Google, para buscar una pagina e indexarla y todo eso, ¿que busca primero en mi pagina?

¿el index.html? ¿deben ser extensiones siempre html?
Es decir, si mi inicio es index.php, ¿que pasa? ¿lo busca igual? ¿busca en todas las páginas de mi web o sólo en la principal?

Quizás mis preguntas son un poco tontas pero no me aclaro con esto del posicionamiento.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 22:46
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
La extensión es irrelevante.

Lo ideal es hacer que Google te encuentre siguiendo algún enlace hacia tu sitio desde otro que ya esté indexado. Al visitarte seguirá los links disponibles sin buscar archivos específicos. El único archivo que si buscará es el robots.txt donde puedes especificarle si deseas que no revise algun directorio o archivo que tengas por alli.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 00:50
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola otra vez y gracias por tu respuesta!

Osea, supongamos que por ejemplo: ¿Si Nike o Coca Cola tiene un link a mi web, entonces Google o Yahoo la indexará de puta madre, aunque no haya hecho muy bien lo de los meta tags y demas historias?

Entones son muy importantes los links o enlaces, ¿no?

Y ya que pregunto , ¿Es posible conseguir que empresas grandes coloquen algun link de particulares o simplemente pasan de ello?

Gracias y saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 06:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como hago un robots.txt..???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.