Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que Empresa Contratar?!!!!

Estas en el tema de Que Empresa Contratar?!!!! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola muchachos, soy nuevo en el tema de posicionamiento y quisiera saber si me conviene contratar a google para que me destaque en los enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 07:24
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Que Empresa Contratar?!!!!

Hola muchachos, soy nuevo en el tema de posicionamiento y quisiera saber si me conviene contratar a google para que me destaque en los enlaces patrocinados.
si es facil de creear campañas es decir voy a provar con mi pagina, quiero arrancar haciendo enlaces con mi pagina ya que la idea es, tengo un apequeña empresa de desarrollo web, cuando mis clientes quieran posicionamiento ofreserles el plan de google o yahoo.
mi pregunta en definitiva es saber si conviene contratar a google u a otra empresa, yo seria el intermediario entre mi cliente y la empresa que presta el servicio de posicionamiento.,
gracias.
chaiiiito
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 22:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Que Empresa Contratar?!!!!

Yo no ofreciera eso ya que serían resultados artificiales y pueden ser muy costosos y a veces no muy efectivos, a mi parecer es mejor trabajar duro para posicionar en resultados organicos, a largo plazo se gasta menos y el trabajo realizado tiene más durabilidad, además que si el trabajo de posicionamiento lo estás haciendo tu mismo no le tienes porq pagar a terceros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 07:17
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Que Empresa Contratar?!!!!

En lo personal creo que lo ideal es realizar una campaña SEO y al mismo tiempo una campaña SEM.
__________________