Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que Empresa Contratar?!!!!

Estas en el tema de Que Empresa Contratar?!!!! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola muchachos, soy nuevo en el tema de posicionamiento y quisiera saber si me conviene contratar a google para que me destaque en los enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 07:24
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Que Empresa Contratar?!!!!

Hola muchachos, soy nuevo en el tema de posicionamiento y quisiera saber si me conviene contratar a google para que me destaque en los enlaces patrocinados.
si es facil de creear campañas es decir voy a provar con mi pagina, quiero arrancar haciendo enlaces con mi pagina ya que la idea es, tengo un apequeña empresa de desarrollo web, cuando mis clientes quieran posicionamiento ofreserles el plan de google o yahoo.
mi pregunta en definitiva es saber si conviene contratar a google u a otra empresa, yo seria el intermediario entre mi cliente y la empresa que presta el servicio de posicionamiento.,
gracias.
chaiiiito
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 22:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Que Empresa Contratar?!!!!

Yo no ofreciera eso ya que serían resultados artificiales y pueden ser muy costosos y a veces no muy efectivos, a mi parecer es mejor trabajar duro para posicionar en resultados organicos, a largo plazo se gasta menos y el trabajo realizado tiene más durabilidad, además que si el trabajo de posicionamiento lo estás haciendo tu mismo no le tienes porq pagar a terceros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 07:17
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Que Empresa Contratar?!!!!

En lo personal creo que lo ideal es realizar una campaña SEO y al mismo tiempo una campaña SEM.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 06:43
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Que Empresa Contratar?!!!!

Cita:
Iniciado por Rascabardo Ver Mensaje
Yo no ofreciera eso ya que serían resultados artificiales y pueden ser muy costosos y a veces no muy efectivos, a mi parecer es mejor trabajar duro para posicionar en resultados organicos, a largo plazo se gasta menos y el trabajo realizado tiene más durabilidad, además que si el trabajo de posicionamiento lo estás haciendo tu mismo no le tienes porq pagar a terceros.
te lo comento porque mis clientes quieren posicionamiento y parami la mejor es enlaces patrocinados que me ofrese google, yahoo y demas empresas que esatan en el asunto.
a que te referis con trabajar duro, me estas diciendo que no haga publicidad en la net?
che, que es resultados organicos?
nesesitaria mas informacion detallada o un aopinion mas redondeada.
desde ya gracias y disculpa que sea incha pelotas
saluda bujia
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Que Empresa Contratar?!!!!

Hola Bujia
esta claro que SEO (resultados organicos) son mas duraderas pero para una PYME en la mayoria de las veces es practicamente imposible posiocionarse bien en la TOP 10 de cualquier buscador importante. Yo diria que para este tipo de cliente es fundamental tener una campaña de "enlaces patrocinados". tanto mientras te estas trabajando los resultados naturales como luego cuando el trabajo ya este hecho. Esta claro que puedes posionarte en los resultados naturales, pero para cuntas palabras y donde? ¿cual es la posibilidad de que tu cliente que es ... digamos un hostal en valencia, puede posicionarse en la primera pagina de google con la palabra "hostales en valencia"?
Creo que alli es donde los enlaces de PPC (Pago por Click) se hacen mas que utiles :)
Aqui puedes aprender mucho sobre los enlces patrocinados de google y en general los conceptos de CPC, Coste por Click (lo mismo que PPC).
google.com/intl/es/adwords/learningcenter/

suerte :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.