Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que enlaces me recomiendan?

Estas en el tema de Que enlaces me recomiendan? en el foro de SEO en Foros del Web. Miren estos enlaces que hay en Yahoo y otros directorios: es.dir.yahoo.com/Internet_y_ordenadores/Programacion_y_desarrollo/ undirectorio.com/Reference_and_Education/Colleges_and_Universities/ dmoz.org/Recreation/Roads_and_Highways/ Bueno, mi pregunta es que pasa si pongo asi como esos ejemplos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Que enlaces me recomiendan?

Miren estos enlaces que hay en Yahoo y otros directorios:

es.dir.yahoo.com/Internet_y_ordenadores/Programacion_y_desarrollo/

undirectorio.com/Reference_and_Education/Colleges_and_Universities/

dmoz.org/Recreation/Roads_and_Highways/

Bueno, mi pregunta es que pasa si pongo asi como esos ejemplos mis enlaces osea con las mayusculas y estos obtienen un PR3 o cualquier PR y de un momento a otro lo cambio por minusculas asi:

es.dir.yahoo.com/internet_y_ordenadores/programacion_y_desarrollo/
undirectorio.com/reference_and_education/colleges_and_universities/

Pierdo mi PR o se mentienen igual.


Otra pregunta mas:
Los grandes directorios como Yahoo y Dmoz tiene sus enlaces como mencione anteriormente:

No seria mas bonito con estos enlaces asi sin mayusculas:

es.dir.yahoo.com/internet-ordenadores/programacion-desarrollo/
undirectorio.com/reference-and-education/colleges-and-universities/

Ahora porque esos grandes directorios y paginas tiene sus enlaces con mayusculas minusculas y rayita abajo (_);

Que me aconsejan colocar enlaces iguales como dmoz y yahoo o colocar sin mayusculas y rayita al medio (-).

Quiero que me aconsejan usteds con (-) o con (_) yo veo que cuando hago una busqueda las palabras con raya abajo (_) y mayuscula la primera letra son las que mas se pueden leer y resaltan mas, mesclandose con los subrayas de los enlaces.
http://www.123.com/Reference_and_Edu..._Universities/
http://www.123.com/Colegios_y_Universidades

Ven que se puede leer a mas detalles con la raya abajo.

Pero con este tipo de enlace el ojo de un usuario como que se confunde y peor si es una persona mayor de 60 años.
http://www.123.com/Colegios-y-Universidades
http://www.123.com/Reference-and-Edu...-Universities/


Que hay de cierto con eso, que me aconsejan con o sin (-).

Última edición por nncazador; 09/06/2007 a las 08:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Que enlaces me recomiendan?

Yo leí una vez en unos foros de SEO -No recuerdo cuales- que recomiendan siempre la - raya en medio, y desde ahí lo tengo como regla para trabajar mis enlaces, aunque no me he tomado la molesta de hacer un testing y ver cual funciona mejor.

Sobre si las personas de 60 años se confunden, es probable, pero ellos casi no ingresan a Internet, así que son un público minoritario, salvo tu Web Site esté enfocado a ellos.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 18:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Que enlaces me recomiendan?

Si yo tambien lei en este foro pero viendo a los mejores Directorios como Yahoo Dmoz y algunos mas casi todos todos utilizan este tipo de enlace dmoz.org/Recreation/Roads_and_Highways/ , ahora eso de personas mayores es un ejemplo pero yo mismo en mi caso veo algo claro en la busqueda de google le doy click pero con enlaces medios raros como que no.

Pero si dicen en los foros SEO eso de como regla es la raya del medio (-), porque Dmoz y Yahoo no lo cambian, si tienen exito es por algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 14:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Que enlaces me recomiendan?

Un artículo interesante (espero) sobre este tema de los guiones.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 14:32
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Que enlaces me recomiendan?

Hola RBZ, no acabo de entender al final en el artículo que mencionas que es mejor...creo entender que google confirma que es mejor usar giones ??

Muy interesante éste tema.
__________________
Trucos y Videotutoriales
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 15:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Que enlaces me recomiendan?

Cita:
Iniciado por metatop Ver Mensaje
Hola RBZ, no acabo de entender al final en el artículo que mencionas que es mejor...creo entender que google confirma que es mejor usar giones ??

Muy interesante éste tema.
Lo que yo entiendo de ese artículo (no esta escrito por mí) es que para google el guión - es para separar las palabras una-dos, son dos palabras a posicionar por si solas.

Con guión bajo una_dos son parte de una frase.

Otro artículo casi igual a ver si está más claro.

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 10:21
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Que enlaces me recomiendan?

Ok, queda claro, mejor usar el guión normal, menos mal que era la opción que estaba usando, jejeje.
__________________
Trucos y Videotutoriales
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 19:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Que enlaces me recomiendan?

Bueno yo si usaba los guiones del medio, pero hace unos dias cree otra web con puros enlaces rayita abajo (_), ahora si me quedo clarito clarito eso de porque utilizar los guiones.

Bueno les agradesco bastante por despejar mis dudas, ahora de una ves pondre a modificar algo menos de mas de 300 enlaces que puse con la rayita abajo, pero vale la pena por lo que dijo RBZ.

Pues no entiendo por Google tiene esas rayitas, buenos quien le entiende dicen una cosa demuestran otra cosa, bueno en fin, pero me han hecho que cambien las _ por el guion

Me olvidaba una ultima duda que diferencia hay entre estos dos enlaces:

lawebcualquiera.com/Turismo/Hoteles/Reservas/ Con estra otra:

lawebcualquiera.com/turismo/hoteles/reservas/

Me refieron con las Mayusculas y enlaces en minusculas Interfiere el PR una de otra ??

Pues gracias por todo

Última edición por nncazador; 14/06/2007 a las 19:52
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 06:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Que enlaces me recomiendan?

Cita:
Iniciado por nncazador Ver Mensaje
Bueno yo si usaba los guiones del medio, pero hace unos dias cree otra web con puros enlaces rayita abajo (_), ahora si me quedo clarito clarito eso de porque utilizar los guiones.

Bueno les agradesco bastante por despejar mis dudas, ahora de una ves pondre a modificar algo menos de mas de 300 enlaces que puse con la rayita abajo, pero vale la pena por lo que dijo RBZ.

Pues no entiendo por Google tiene esas rayitas, buenos quien le entiende dicen una cosa demuestran otra cosa, bueno en fin, pero me han hecho que cambien las _ por el guion

Me olvidaba una ultima duda que diferencia hay entre estos dos enlaces:

lawebcualquiera.com/Turismo/Hoteles/Reservas/ Con estra otra:

lawebcualquiera.com/turismo/hoteles/reservas/

Me refieron con las Mayusculas y enlaces en minusculas Interfiere el PR una de otra ??

Pues gracias por todo
A ver, google en ese ejemplo usa los guiones bajos porque quiere posicionar la frase kids and teen, no las palabras kid por un lado y teens.

Lo último no lo he entendido, quieres poner la misma url una con mayusculas y otra sin mayúsculas... no lo recomiendo, los buscadores no suelen distinguir las masyúsculas de las minúsculas, los vas a liar.


P.D: Si tienes que cambiar 300 url yo empezaría por hacer alguna prueba antes para ver si merece la pena porque la diferencia es mínima.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.