Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que está pasando en GOOGLE

Estas en el tema de Que está pasando en GOOGLE en el foro de SEO en Foros del Web. Estas últimas semanas google presenta resultados bastante caoticos, dependiendo de la hora me da unos resultados u otros, posicionando mi web en sitios diferentes, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 03:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Que está pasando en GOOGLE

Estas últimas semanas google presenta resultados bastante caoticos, dependiendo de la hora me da unos resultados u otros, posicionando mi web en sitios diferentes, la impresión que me da, es que algunos días es como si volviera a los resultados de semanas pasadas, es decir que que tengo por delante paginas que habían desaparecido hace días

Se que los resultados dependen del data center que ofrezca la información, pero nunca habian sido cambios tan radicales.

Le pasa a alguien mas algo parecido?
Saludos
__________________
calcomanias ceramicas
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Google no tiene más que delirios de grandeza... si sigue así otros buscadores lo reemplazaran
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 07:20
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Yo veo bien eso que hace Google, que está pensado para los usuarios y no para que los websmater y posicionadores salgan siempre en las mismas posiciones.

Si yo por ejemplo busco una floristeria en Valencia, ¿porqué siempre debe salir la misma en el primer resultado?, ¿quiere decir eso que es la mejor?, ¿que es la que más información tiene en su web? ¿o sólo quiere decir que sale la primera en Google?

Desde el punto de vista de alguien que busca para encontrar algo útil creo que eso está bien, que haga una ordenación cada vez, no digo que salga la primera una pagina con un pagerank malisimo, pero creo que si entre las que tienen el pagerank parecido o lo que sea que use google para valorar puede hacer de vez en cuando un baile de posiciones.

Creo que Google dejará de ser usado cuando los resultados que ofrezca sean malos y ese es el problema que con tanto rollo de posicionamiento y optimización sale siempre lo mismo.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 07:50
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hace tiempo que google, esta es un pequeña inestabilidad con respecto a los resultados y cambia y cambia y sigue cambiando... tal vez sea una estrategia para dejar conformes a los mismos webmaster que piensan que han posicionado bien la palabra, o las palabras.

por el momento google, sigue siendo el buscador numero 1... solo por el momento.

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
JVB. Yo veo bien eso que hace Google, que está pensado para los usuarios y no para que los websmater y posicionadores salgan siempre en las mismas posiciones.
A mi no me parece ni bien ni mal, lo que ocurres es que precisamente la semana pasada, sí habían cambiado los resultados, es decir aparecían referencias a nuevas páginas, incluso habían indexado una página que yo había subido pocas semanas antes, lo cual me sorprendió agradablemente, y de repente, me encuentro con que vuelven a aparecer los mismos resultados de hace dos semanas, y ademas la web que me indexaran ha dejado de estarlo. Repito que no me parece ni bien ni mal, solo raro..
Un saludo
__________________
calcomanias ceramicas
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si, a mi me pasó lo mismo con respecto a google y lo que vi es que en la descripcion de mi sitio no me ponía la que tengo en el index sino la que ingrese en dmoz. Yo pensé que era el único al que le pasaba este problema. Me alegro que no sea así
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 13:36
Avatar de capitan Quint  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: No fondo do mar
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La verdad, yo ya me estoy empezando a aburrir de lo caprichoso que es el google.
Como no se pongan las pilas en poco tiempo dejará de ser el numero 1 y sería una verdadera lastima.
__________________
!!Ya me marcho de aqui, bella dama española...¡¡ :adios:
To Nowhere pagina oficial
2N
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Opinión personal

Esto es una opinión personal, que no sé si puede ser verdad, pero lo que me parece es que cuando se va actualizando la posición, hay servidores que todavía están con el posicionamiento antiguo y otros con el nuevo, y unas veces te conecta a un servidor y otras a otro. Esto es una opinión personal, por favor si creeis que esto puede ser falso, replicar

Gracias

Última edición por tunait; 28/03/2005 a las 04:12 Razón: No firmas en los mensajes, gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Marticito
Si, a mi me pasó lo mismo con respecto a google y lo que vi es que en la descripcion de mi sitio no me ponía la que tengo en el index sino la que ingrese en dmoz. Yo pensé que era el único al que le pasaba este problema. Me alegro que no sea así
Pues yo no consigo que me indexe DMOZ
__________________
calcomanias ceramicas
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:49
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
psss Google sigue con sus problemas
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 21:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
para mi que funciona igual que siempre...
__________________
Marcelo :-)
música en mp3
Noticias de tecnología
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 03:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por texe1
para mi que funciona igual que siempre...
Yo creo lo mismo..
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 07:18
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No es nada nuevo todo esto, pero recuerden que en cuanto a los cambio de posicionamiento, por cada sitio que compite con los nuestros, atras hay una persona como nosotros desesperado por mejorar su posicion, osea es logico que cambie, no estamos solos en esta "gran lucha".
En cuanto a la indexacion, solo esperar y no desesperarse, algunos sitios me tardaron tres meses en aparecer, otros dias,.....¿?¿? asi que no le busquen mucha logica...
Saludos
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 04:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Una cuestión. Sería posible que si alguien se dedicara a entrar miles de veces en una página, esta escalase puestos en los buscadores?, si así fuera, entonces de que vale dotar de contenido una web, o actualizarla periodicamente, o sea trabajar en ella para mantenerla viva.
Saludos
__________________
calcomanias ceramicas
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alvicalcas
Una cuestión. Sería posible que si alguien se dedicara a entrar miles de veces en una página, esta escalase puestos en los buscadores?, si así fuera, entonces de que vale dotar de contenido una web, o actualizarla periodicamente, o sea trabajar en ella para mantenerla viva.
Saludos
Según he oido aunque quien sabe si es cierto alexa por ejemplo funciona bien para la web de uno mismo si te bajas la barra de la misma aumentando lq popularidad de las webs que accedes, imagina una empresa con 100 empleados lo que puedes armar
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 16:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por estornudos
Esto es una opinión personal, que no sé si puede ser verdad, pero lo que me parece es que cuando se va actualizando la posición, hay servidores que todavía están con el posicionamiento antiguo y otros con el nuevo, y unas veces te conecta a un servidor y otras a otro. Esto es una opinión personal, por favor si creeis que esto puede ser falso, replicar
Por algo que me ha pasado estos días, no lo descartaría. He llegado a ver dos paginas distintas, con un servidor estoy viendo la pagina que he colgado hoy, y con otro servido, vi hace un rato la página que tenia ayer, no se si estaremos hablando de lo mismo, pero si que es curioso.

Me gustaría saber que veis vosotos, una es mi página, la otra es una en construcción que colgué dos días atras.

www.calcomanias.net

Saludos
__________________
calcomanias ceramicas
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 16:51
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi me ha empezado a mostrar diferentes resultados dependiendo del navegador que utilice. Con IE mi pagina aparece en primera posicion utilizando la palabra clave en cuestion y con Firefox no aparece a no ser que incluya la misma palabra entrecomillada.

Comprobarlo:
http://www.google.es/search?hl=es&q=...a=lr%3Dlang_es

Curioso la verdad
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 22:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por alvicalcas
Estas últimas semanas google presenta resultados bastante caoticos, dependiendo de la hora me da unos resultados u otros, posicionando mi web en sitios diferentes, la impresión que me da, es que algunos días es como si volviera a los resultados de semanas pasadas, es decir que que tengo por delante paginas que habían desaparecido hace días

Se que los resultados dependen del data center que ofrezca la información, pero nunca habian sido cambios tan radicales.

Le pasa a alguien mas algo parecido?
Saludos
Quiza sea el llamado Google Dance
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 05:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yenerich
Quiza sea el llamado Google Dance
eso suena a cachondeo.
google sisgue y segrira siendo el major
si no estas en google no eres nadie.eso creo yo
salu2222
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Me parece que Google sigue siendo el #1, por sus tiempos de respuesta, y por su ciclo de servicio en la red....

El cambio en los resultados a mi manera de ver es tambien favorable, ya que no piensan en pocisionar webs sino en suministrar informacion diferente..
Chaop!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.