Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que es esto? duda existencial !!

Estas en el tema de Que es esto? duda existencial !! en el foro de SEO en Foros del Web. Que es esto ?? href="reparacion_parabrisas_archivos/filelist.xml"> es de una pagina de polarizados de vidrios ! Segun tengo entendido esas referencias hacen que el google vincule tus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 17:16
Avatar de javapeton  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Que es esto? duda existencial !!

Que es esto ??
href="reparacion_parabrisas_archivos/filelist.xml">es de una pagina de polarizados de vidrios !
Segun tengo entendido esas referencias hacen que el google vincule tus paginas internas y te suba el PAGERANK.

Otra cosa, como hago LOS LINK DE TEXTO y que son? y como los hago?

Ojala me respondan , Gracias y saludos!


Y esto todas las paginas que tienen buen Page Rank o algunas lo tienen
<link rel="SHORTCUT ICON" href="images/lia-icon2.ico" type="image/x-icon">
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 02:00
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Iniciado por javapeton
Que es esto ??
href="reparacion_parabrisas_archivos/filelist.xml">es de una pagina de polarizados de vidrios !
Segun tengo entendido esas referencias hacen que el google vincule tus paginas internas y te suba el PAGERANK.
Bueno, parece que es un enlace a un XML con la lista de ficheros del directorio o de la pagina. No creo que sea mejor que un "Sitemap" (Mapa del sitio) a la hora de indexar las paginas interiores y del PR.
Cita:
Iniciado por javapeton
Otra cosa, como hago LOS LINK DE TEXTO y que son? y como los hago?
Un link de texto es un link HTML normal, ya sabes, <a href="pagina">texto</a>, donde no pones una imagen dentro del link.
Cita:
Iniciado por javapeton
Ojala me respondan , Gracias y saludos!


Y esto todas las paginas que tienen buen Page Rank o algunas lo tienen
<link rel="SHORTCUT ICON" href="images/lia-icon2.ico" type="image/x-icon">
No tiene que ver con posicionamiento, es HTML y es para que en la barra de direcciones y en los enlaces de "Favoritos" del navegador apareza un icono, que puedes poner el logo reducido de tu pagina. Si te fijas, aqui en fdw es una bombilla (parte del logo). Muchas aplicaciones prefabricadas vienen con esa opcion (muchos vBulletin muestran la V de vBulletin).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 20:56
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Logicamente q en esos links de texto los textos linkeados tienen que tener las palabras por las cuales querés q te encuentren
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.