Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que extencion de URL debo usar ? ayuda pliz

Estas en el tema de Que extencion de URL debo usar ? ayuda pliz en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno he estado haciendo una web modular en php ... solucione un problema de titulos en diferentes paginas .... lo que quiero que me recomienden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Que extencion de URL debo usar ? ayuda pliz

Bueno he estado haciendo una web modular en php ... solucione un problema de titulos en diferentes paginas ....

lo que quiero que me recomienden que URL google da mas importancia

por ejemplo les pongo el ejemplo de dos de mis url con subguiones y guiones

index.php?seccion=portada/moda-chicas o con subguiones index.php?seccion=portada/moda_chicas

cual es el mejor de los casos a mi me gusta la de guines pero no se si la reconocera bien cuando busquen en google . gracias por adelantado ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 11:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Que extencion de URL debo usar ? ayuda pliz

Es preferible usar guiones. Así mismo, tambiés es preferible no escribir en negrita y con un formato de letras estandar sin necesidad que llamar la atención :)

También te digo que puede interesarte el buscar información sobre las "frienly url". Te invito a que te informes y verás que aun es mejor :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Que extencion de URL debo usar ? ayuda pliz

si no vas a usar url amigable al menos pon el las variables mas cortas, en lugar de "seccion" pon "s" para acortar un poco y no confundir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Que extencion de URL debo usar ? ayuda pliz

La verdad que para este aspecto no se ponen de acuerdo los expertos, en la pagina manualdeposicionamiento.com de Javier Casares, recomienda no usar guiones o como maximo solo 1 guion en la URL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.