Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

En que fallo ????

Estas en el tema de En que fallo ???? en el foro de SEO en Foros del Web. Por mas que he leido y leido y leido no logro posicionar bien mis páginas, la pregunta que tengo es la siguiente : Influye que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 08:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
En que fallo ????

Por mas que he leido y leido y leido no logro posicionar bien mis páginas, la pregunta que tengo es la siguiente :

Influye que el sitio sea totalmente dinamico ? por ejemplo en asp para un correcto posicionamiento ? si la respuesta es si entonces :

Sería conveniente hacer por ejemplo una pagina index en html basico simplemente diciendoles "bienvenidos" y ahi poner la mayor palabras claves posibles ? puede llegar esto a posicionar mejor mis paginas ? y si una vez hecha esta modificación es necesario darle de alta nuevamente en los buscadores para que la indexe o este lo hara solo ?

Gracias a quien me puedar dar una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 02:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
los robots pasan cada x tiempo y actualiza los datos del codigo de tus paginas, no hace falta volverla a incluir en los directorios. Yo te diría que escribieses un texto fijo con todas las palabras que tengan relacion con lo que te interese que te busquen, ya que lo necesitas para que te encuentren, si no salen en tu sitio esas palabras o salen cada tanto ahi estas jugando una loteria e iras subiendo y bajando ya que no harás incapie a las palabras que verdaderamente son importantes para ti. un saludo
__________________
www.llamaracubabarato.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 11:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero vuelvo a preguntar, tengo que hacer una pagina index HTML "tipo de presentación" en el caso como el mio que tengo un portal hecho totalmente en paginas dinamicas como es asp ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 13:53
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por hugorei
Pero vuelvo a preguntar, tengo que hacer una pagina index HTML "tipo de presentación" en el caso como el mio que tengo un portal hecho totalmente en paginas dinamicas como es asp ?
Hacete una página htm que sea mapa del sitio y esperá unos días a que la indexen y fijate, a mi me fue bien con algunos sitios haciendo eso.
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.