Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que fichero devuelve buscador?

Estas en el tema de ¿Que fichero devuelve buscador? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Como puedo saber la sintaxis del fichero que te devuleve un buscador, es decir, cuando hago una busqueda en Google(por ejemplo) quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: C.habana
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Que fichero devuelve buscador?

Hola a todos:
Como puedo saber la sintaxis del fichero que te devuleve un buscador, es decir, cuando hago una busqueda en Google(por ejemplo) quiero guardar lo que me devuelve en una BD pero para esto me hace falta saber los parámetros o sintáxis del fichero que me devuelve.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Si es de una consulta en la pagina web del buscador, devuelve una pagina HTML normal (creo que no valida en w3c). Si es de una consulta mediante una API, como la API SOAP de Google o la REST de Yahoo!, un XML estructurado de la forma que les de la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: C.habana
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, por lo que he podido ver es un fichero xml. Ahora como puedo guardar esto en una tabla?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Utiliza el DOM de VisualBasic para descargar el archivo XML recorriendo cada uno de los nodos del archivo. [email protected].
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.