Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿qué fue de Rural C? ¿que fue de chily?

Estas en el tema de ¿qué fue de Rural C? ¿que fue de chily? en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, pues llevaba tiempo pensando en poner este tema, porque hace unos cuantos meses, teníamos en el forito a nuestra compañera Rural C. Una chica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 12:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
¿qué fue de Rural C? ¿que fue de chily?

Bueno, pues llevaba tiempo pensando en poner este tema, porque hace unos cuantos meses, teníamos en el forito a nuestra compañera Rural C. Una chica que participaba mucho por aquí por el foro, y que desde hace tiempo que hecho de menos su participación.

Pero ete aquí, que ahora si que lanzo el tema, ya que también he notado que ultimamente nuestra sevillana manchesteriana (chily), también hace tiempo que no participa en el foro, y se la hecha de menos (se que no soy el único, eh popo?)

Total, que esperemos que nuestras chicas sigan visitándonos, y dando su toque femenino en el foro.

¿ande andarán Rural C y Chily? ¿quien sabe ande?

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 13:43
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿qué fue de Rural C? ¿que fue de chily?

De RuralC no se que habra sido... de Chilypu... pues supongo que cometeria el error de publicar cierta fotografia de perfil de tuiter pero de "cara"... La habran raptado los "blackhat seo's" un grupo de motars chunguisimos hoyga!

Saludines

PD.: jo... yo tambien las hecho en falta snif snif snif
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 14:25
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: ¿qué fue de Rural C? ¿que fue de chily?

q nooooooo!!!!! q estoy akiiiii!!!!! pero es que he estado de vacas, y tengo mucho curro y no me da tiempo a entrar en el foro ni na jooooooo!!!! pero me alegro q me echeis de menos jejeje... de todas formas estoy necesitando vuestra ayuda en el foro de sugerencias!!! q no os pasais por allí ni naaaaa!!! no me echaréis de menos tanto cuando no me contestais :P

Intentaré estar más activa chicos pero es que de verdad q en el curro no doy para más y cuando llego a casa es que ni abro el ordenador!!!!! estaré atenta y me pasaré más a menudo!!! muchos besos chicosssssssss
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 16:04
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿qué fue de Rural C? ¿que fue de chily?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Bueno, pues llevaba tiempo pensando en poner este tema, porque hace unos cuantos meses, teníamos en el forito a nuestra compañera Rural C. Una chica que participaba mucho por aquí por el foro, y que desde hace tiempo que hecho de menos su participación.
Pues con RuralC has dado en el clavo. Mira que le conoci casi nada yo, a finales del año pasado, pero casualmente fue ella quien constestó en el primer hilo que abri aqui en FDW cuando me registré, y me quedó un buen recuerdo de ella porque no solo me aguantó el tocho sino que se esmeró mucho para ayudarme, y yo que encima recien estaba aprendiendo que para poner un enlace se pone <a href=" .... Imagínate

Yo también echo de menos su participacion, si.

Cita:
Iniciado por popo
De RuralC no se que habra sido... de Chilypu... pues supongo que cometeria el error de publicar cierta fotografia de perfil de tuiter pero de "cara"... La habran raptado los "blackhat seo's" un grupo de motars chunguisimos hoyga!
eeeeehh !!...que yo me encontrado una foto de chilypu no me acuerdo ande y es maja chavala. Además, llevo 5 años viviendo en Euskadi y aqui se pasa mucho hambre. Enseguida baja uno pretensiones

Ayysss como extraño mis 22 añitos cuando vivía en Castelldefels, que bien nos lo pasábamos con las cataletas. Además, en esa época los argentinos estábamos tan de moda en España. Que facil robábamos. Y como os jodía payeses! Ahora ya pasó el furor ese del acento y toda la patraña.
Ya se acabó el hechizo y tenemos que comer carroña, como todo el mundo. xd

Cita:
Iniciado por chilypu
de todas formas estoy necesitando vuestra ayuda en el foro de sugerencias!!! q no os pasais por allí ni naaaaa!!! no me echaréis de menos tanto cuando no me contestais :P
Es que tu también, vas y abres el tema en el foro que no se indexa. ¿Para que vamos a subir ahi a comentar? ¿Donde esta el enlace de premio?
¿O a que estamos aqui?

Mañana por la mañana estaremos con tu tema chilypu, pero desde ya te adelanto que hoy por la mañana cuando lo miré, vi que te faltaba una "L" en una palabra de un artículo de ealquilerdecoches.
¿Que? ¿No vas a esperar que te corrija el SEO a ti no?
Pero gracias de todas formas por reclamar mi presencia en tu hilo junto a tan selecto grupo. Ahi en la foto con RBZ, masclet y popo xd estarás desesperada


Me voy a correr un rato a la playa porque tengo mi escondrijo vacio y ando con un humor de perros.
Anda que no me va a costar dormirme hoy por dios. Cagüensos

Hasta mañana
__________________
Si te gusta conducir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 16:11
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿qué fue de Rural C? ¿que fue de chily?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Ayysss como extraño mis 22 añitos cuando vivía en Castelldefels, que bien nos lo pasábamos con las cataletas. Además, en esa época los argentinos estábamos tan de moda en España. Que facil robábamos. Y como os jodía payeses! Ahora ya pasó el furor ese del acento y toda la patraña.
Me acuerdo de esa época... Que extraño, uuuffff por dios, garitos de salsa con argentinos... no tenia mucho sentido... menos mal que por aquellos tiempos tenia puesto el Mode OFF
Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Ya se acabó el hechizo y tenemos que comer carroña, como todo el mundo. xd
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! -"No sabes cuanto lo lamentamos" xD jajajajajajaja
Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Me voy a correr un rato a la playa porque tengo mi escondrijo vacio y ando con un humor de perros
ui,ui,uiiiiiiiiiiiii xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 07:54
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: ¿qué fue de Rural C? ¿que fue de chily?

bueno bueno bueno.... mizano, tu como todos los argentinos, mucho lirili y poco lerele... todavía estoy esperando que te pases a comentar en mi tema, como decías que ibas a hacer....

lo de "enseguida baja uno pretensiones", y lo de "estarás desesperada" la verdad es que no sé como tomarmelo.... pero correré un estúpido velo que no tengo la cabeza para más tonterías. Ya me has hecho arrepentirme de haberte mentado. Pero de todas formas cuando puedas me dices qué L es la que falta en qué artículo, ok?

Yo sí que echo de menos a Raquel, que era el unico apoyo femenino que tenía en el foro de SEO!! Pero bueno, supongo que tarde o temprano volverá, como las oscuras golondrinas.

Gracias por echarme de menos mascletín, yo te tengo controlado por el caralibro!! Y mandame un mail de esos informativos de los tuyos, que que yo sea una siesa y esté tó liá no quiere decir que tu tengas que dejar de ser tan majo :P

Popito no sé como tienes tiempo de echar de menos a nadie cuando tienes tantos experimentos por delante y una niña llorona en casa!! pero gracias por tus aportes a mi tema que te quema

Besitos!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 20:46
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿qué fue de Rural C? ¿que fue de chily?

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
todavía estoy esperando que te pases a comentar en mi tema, como decías que ibas a hacer....
Esto es la re- panocha. Si tengo que cumplir horarios contigo apaga y vamonos

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Pero de todas formas cuando puedas me dices qué L es la que falta en qué artículo, ok?
Sobre tu consulta ...



Saludos bucanera


Cita:
Iniciado por popo
Me acuerdo de esa época... Que extraño, uuuffff por dios, garitos de salsa con argentinos... no tenia mucho sentido... menos mal que por aquellos tiempos tenia puesto el Mode OFF
Pero que salsa los argentinos?? Si que estabas OFF si....jaja.
Salsa la de los Calçots. Eso si que era una salsa Anda que no me inflaba a tejas y a otras cosas. Que épocas. En fin. Una gran nación Cataluña. Hasta ahora los mejores 6 años de mi vida allí. Una de las ciudades mas vivas e incesantes de europa. Los catalanes (las personas en general) un valor agregado. Todos los argetinos que han tenido oportunidad de vivir la ciudad desde adentro, aman cataluña Vuelvo regularmente una vez al año. Suelo ir especialmente a la costa brava. Paraisos aparte.
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: off-topic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.