Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

A que google

Estas en el tema de A que google en el foro de SEO en Foros del Web. como es de caprichoso el querido Google, mi pagina principal (CreandoWebs.com) tardo como 2 meses en publicarla y una pagina que apenas estoy terminando ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 11:16
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
A que google

como es de caprichoso el querido Google, mi pagina principal (CreandoWebs.com) tardo como 2 meses en publicarla y una pagina que apenas estoy terminando ya la puso (PortaGIGAS.com) ¿quien entiende a nuestro querido y amado Google?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 12:04
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues nadie lo entiende pero habria que ver, como han funcionado las páginas, lo que esta claro es que si una vez indexada la de creandowebs enlazaste la de portagigas, es normal que se indexara en menos tiempo, ya que google lo primero que mira es eso, el spider se expande en la misma página y a su vez salta por los diferentes enlaces. Por eso es importante que tu página este enlazada es la mejor manera y rápida de salir indexado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.