Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que es google caffeine?

Estas en el tema de Que es google caffeine? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola foreros me podrian explicar que es google caffeine o que es eso, lo he estado escuchando mucho en la red y para ser sinceros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 01:22
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Que es google caffeine?

Hola foreros me podrian explicar que es google caffeine o que es eso, lo he estado escuchando mucho en la red y para ser sinceros no tengo ni idea de que es o que paso.

Seria tan amable alguien de explicarme :) se o agradeceria muchisimo
__________________
Visita mi sitio web
Canal
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 02:10
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Que es google caffeine?

Básicamente han cogido el sistema de clasificación y el bot de rastreo de Gugle y le han dado un par de cafés.

O sea, que básicamente lo que estan intentando los señores de Gugle es mostrar resultados más "frescos" y "actualizados" como resultados de busqueda... Vamos, practicamente inapreciable de cara a esos extraños seres llamados.... "usuarios" y una tortura para aquellos que saben que significa cada una de las siglas de "SEO" .oO(xD)

Por otro lado, te recomiendo que eches un vistazo a los resultados de busqueda de Gugle sobre las palabras "Google+caffeine"... Quién sabe si el propio Gugle posee todas las respuestas

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 03:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que es google caffeine?

Como te dice Popobcn, existe mucha info sobre Caffeine por google. Yo he leído mucho al respecto en el último año (no hay que olvidar que su lanzamiento se hizo oficial hace uno o dos meses, pero ya se llevaba mucho tiempo probando), y basicamente, en lo que más hincapié ha puesto la gente de google con Caffeine es en indexar los nuevos contenidos que pululan por la red mucho más rápido y en ofrecer los resultados mucho más frescos y actualizados.
Además de ofrecer resultados obtenidos de medios sociales, como por ejemplo twitter.

Para que te hagas una idea de lo que llega a ser este animalito, te paso algunos datos técnicos.
Caffeine procesa cada segundo cientos de miles de páginas. La base de datos del indice Caffeine, ocupa unos 100 millones de Gigabytes, y añade información a un ritmos de cientos de miles de gigabytes al día.

Y así a modo de resumen, esto es lo que hay
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 15:53
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es google caffeine?

gracias por la info ahora si comprendo un poco mas =)
__________________
Visita mi sitio web
Canal

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.