Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que hacer para subir ranking de mis keywords.

Estas en el tema de Que hacer para subir ranking de mis keywords. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas,me gustaria saber que mas puedo hacer para subir de posicion mis keywords: peliculas online y series online, como podeis ver en la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Que hacer para subir ranking de mis keywords.

Hola buenas,me gustaria saber que mas puedo hacer para subir de posicion mis keywords: peliculas online y series online, como podeis ver en la web de mi firma, tengo puestos los h1, h2 , <b>, etc, por eso me gustaria saber q es lo q hacen los que estan en la 1 o 2 pagina de google poniendo esas keywords.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 16:43
Avatar de Altamiraweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Vigo
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que hacer para subir ranking de mis keywords.

Son términos muy competidos. Tendrás que conseguir mas links
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 19:21
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Que hacer para subir ranking de mis keywords.

Bueno como dicen, son palabras con mucha competencia. Peliculas online tiene 13 millones de resultados y series online tiene 175 millones (jajaja). Esta última búsqueda es un desquicio, yo no intentaría iniciar con tanta competencia porque vas a empezar a recibir visitas dentro de un año sino.

Probá con términos que apliquen, que no sean tan competitivos y que a la vez te puedan proporcionar un número aceptable de visitas. La elección de palabras clave es de lo más importante, hay muchas herramientas para hacerlo, como la de AdWords o Google Insights for Search.

Esos sitios no creo que hagan nada especial que no sepamos todos para estar primeros, simplemente proveer buen contenido. Deben ser sitios de rápida actualización, gran cantidad de contenido y probablemente antigüedad. Son factores positivos que además causan links entrantes naturales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 13:13
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que hacer para subir ranking de mis keywords.

Completamente de acuerdo con las dos respuestas. Busca en Google "SEO long tail" y trabájate ese mercado.
__________________
}8[/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.