Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que hago con ror.xml?

Estas en el tema de ¿Que hago con ror.xml? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, ya subi el sitemap.xml y urllist.txt al sitio, e informé a google. Tambien se generó un archivo llamado ror.xml y busqué algo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 05:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Que hago con ror.xml?

Hola gente, ya subi el sitemap.xml y urllist.txt al sitio, e informé a google.

Tambien se generó un archivo llamado ror.xml y busqué algo de info en la red pero no termino de comprender para que sirve. ¿lo subo al site al ror.xml?

Ah, otra pregunta: si coloqué el meta de google para la verificación, ¿afecta en algo que le agregara el meta de yahoo?

Saludos y gracias

Última edición por fullman; 13/05/2007 a las 08:23 Razón: reformulo la pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 07:37
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que hago con sitemap.html y ror.xml?

Lo poco que yo se del tema es que una vez puesto el urllist en tu raiz del sitio te vas a tu cuenta de sitemap y la envias y reenvias cuando actualices tu web, existen formas de hacerlo automaticamente con algunos CMS, en concreto yo tengo Drupal y con un módulo me lo hace de forma automatica.

En cuanto a tu segunda pregunta no veo problema ninguno, puedes tener los metatag que necesites.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.