Alguien usa este servicio?
Gracias!!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
Que es ImpresionesWeb?
Alguien usa este servicio? Gracias!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mi web es una página de historias slash/yaoi, google me la rechazó, GRRRR, por ahora uso geopromos, pero mi público son chicas entre 16-25 años, y aprox. 5500 visitas diarias.
Qué tipo de anunciantes tiene impresionesweb??
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Para chicas adolescentes funciona bien Mediaplazza
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
te pagan! un miseria a mi parecer, por los banners y click que hagas desde tu pagina...
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Impresiones web:
Anuncios de texto (incompatibles con los de Google, que Google no los permite) 0.04€/clic Anuncios gráficos: entre unos 0.20 hasta 0.30€ por mil impresiones únicas por IP y día
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Sólo aportar mi granito, ya que soy webmaster con impresionesweb... pagan 0,03 por anuncios de texto, y mi eCPM de banner y skys es de 0,22. Los pops y site unders los pagan a 0,35-0,60, pagan a fin de mes, y son gente seria. Los uso de hecho como alternativo de google en varias de mis webs.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
He empezado a usarlos hace más de un mes y estoy muy contenta con el resultado. Lo malo es que tienes que llegar a cien euros para tener el dinero, pero paciencia.
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
El NIF es el Numero del DNI para los españoles.
No se a que corresponde en tu pais. ![]()
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() |
La verdad que lo que se suele pagar por estos banners es una miseria.
Muchas impresiones y poco dinero. en fin...
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Cita:
Te refieres a que no se visualizan los 2 codigos juntos de impresionesweb y Google ??? Anuncios de texto (incompatibles con los de Google, que Google no los permite)
o a que google no permite que tengas otro tipo de anunciante ?? |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Hola que tal un saludo,
Yo tambien llevo un tiempo usando Impresiones Web, y la verdad estoy un poco confuso, ¿ Como les va a ustedes , ganan dolares ?, ¿Que prefieren AdSEnse, Impresiones WEb o Otro .... Yo lo unico que quiero es ganar unos dolares para pagar el dominio y el hosting pero un centimo al dia creo que es demasiado poco. Que me dicen ? Alguna recomendación ? |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() |
Sinceramente, para ganar un euro por 3000 molestos banners no me parece negocio. Ni para pagar el hosting. ¿Mantener una página que tanto tiempo puede llevar para luego ensuciarla con molesta publicidad? Sólo si vas a ganar dinero de verdad, merece la pena¿? Yo me registré y al ver los beneficios quedé muy decpcionado. En teoría mucho mejor es adsense, pero pudes irte fuera sin explicación.
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() |
Re: Que es ImpresionesWeb?
si claro, no hay nada mejor que adsense, pero tienen que aceptar tu sitio, y el dia de mañana dicen que se les canta cancelarte la cuenta, y te la cancelan... yo estoy muy conforme con impresionesweb, en promedio tengo 30000 paginas vistas por dia en mi sitio, y se logra algo de dinero, al menos para mantener el hosting y hacer un poco de publicidad
pero todo depende del publico al que apuntes, a veces es mejor un sistema de afiliados |
|
|
|