Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

qué influye más en el posicionamiento?

Estas en el tema de qué influye más en el posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola... luego de darme de alta en varios directorios ... y conseguir enlazarme a algunas webs , me surge la siguiente duda: qué influye mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:07
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta qué influye más en el posicionamiento?

Hola...

luego de darme de alta en varios directorios ... y conseguir enlazarme a algunas webs , me surge la siguiente duda:

qué influye mas en el posicionamiento? .... darme de alta en cuantos directorios encuentre? o enlazar a webs con temática relacionada? ....

gracias por sus respuestas...
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 00:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: qué influye más en el posicionamiento?

Zubzero, según mi experiencia ambas son realmente buenas, pero los enlaces de paginas de la misma temática creo que ayudan un poco mas. Ya que un directorio es un directorio y hay muchos enlaces pero si una web de la misma temática te enlaza es como que te cree importante para nombrarte.

No se si me explico....

Saludos.
Matias
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 06:31
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: qué influye más en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por Zubzero Ver Mensaje
qué influye mas en el posicionamiento? .... darme de alta en cuantos directorios encuentre? o enlazar a webs con temática relacionada?
Enlazar a webs con temática relacionada ? Yo diría que lo que mas influye es que te enlacen webs relacionadas
La mayoría de los directorios sirven para dar el primer empujoncito, hay unos pocos que realmente se justifica estar listado.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 02:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: qué influye más en el posicionamiento?

disculpne es que yo igual tengo ese problema , que significa enlazarla en mas directorios ? un foro para traer gente que participe en la pagina sirve ?
gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 06:10
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: qué influye más en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por bambanx
disculpne es que yo igual tengo ese problema , que significa enlazarla en mas directorios ?
Significa suscribir tu web en directorios, ya sea gratuitos o pagos.
Cita:
Iniciado por bambanx
un foro para traer gente que participe en la pagina sirve ?
gracias.
Sirve, genera nuevo contenido constantemente y ganas visitantes fieles. Si el foro está bien hecho y administrado de una manera adecuada es una buena opción, debes tener un tráfico considerable para sacarle provecho al foro.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: qué influye más en el posicionamiento?

Enlazarla en directorios importante te va a ayudar, en realidad también al enlazarla tu Site en un directorio, también es algo temático, ya que estás en la categoría que te corresponde donde hay más enlaces o contenido relacionado con tu producto o servicio.

Enviarla a directorios generales tampoco es malo, es una de esas cosas que uno hacer por siacaso.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 15:15
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: qué influye más en el posicionamiento?

Enlazar a sitios de la misma misma tematica no perjudica por otro lado, darle un link a tu competidor??
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 02:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España y Alemania
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: qué influye más en el posicionamiento?

Todo es relativo.

Listar en buenos directorios como DMOZ o Yahoo es bastante positivo. Por otro lado hay cientos de otros directorios, incluso algunos catalogados como sitios de baja calidad, donde es mejor no estar listado.

Enlazar desde otras Web con la misma temática es definitivamente la mejor opción, siempre y cuando esas Web sean de calidad.

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 14:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: qué influye más en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por PATICALAMARO Ver Mensaje
Enlazar a sitios de la misma misma tematica no perjudica por otro lado, darle un link a tu competidor??
No porque tu misma temática no tiene que significar idéntico contenido. Por ejemplo una web encuadrada en turismo es la que informa sobre hoteles y también la que informa de la ciudad, mismo tema, misma ciudad y no se pisan, se complementan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 09:26
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: qué influye más en el posicionamiento?

Es muy compleja tu pregunta... Encontrar la PANACEA en el SEO con una pregunta es poco viable.

Te recomiendo un poco de cada y probar!
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 07:18
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: qué influye más en el posicionamiento?

Como dice D_Mu, no se trata de elegir una opción, hay que aplicar todas las técnicas posibles, por supuesto unas mejor que otras y por descontado que es mucho mejor enlaces relacionados y no recíprocos que cualquier otro, pero no por ello hay que descartar los demás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.