Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que información tienen los buscadores de nuestras webs?

Estas en el tema de Que información tienen los buscadores de nuestras webs? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos! Kuando cuelgas la pagina web y la das a conocer a los buscadores, que información contienen estos, tienes que poner alguna información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Que información tienen los buscadores de nuestras webs?

Buenas a todos!

Kuando cuelgas la pagina web y la das a conocer a los buscadores, que información contienen estos, tienes que poner alguna información especifica o palabras clave en la pagina index.html o lo buscan ellos.

En otras ocasiones he visto algun mail hablando de que si tienes frames en la pagina web, tienes problemas a la hora de que los buscadores cojan bien la información de tu web.

A ver si alguien me puede aclarar este tema, estoy muy perdido.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Añado...

Es que me han comentado que deberia poner un link a la pagina index.html para que aparezcan los frames.

No hay otra solución mejor para que el buscador te linke la pagina con todos los frames? Es que yo tengo dos frames, uno que es el indice que direcciona a todos los apartados y otro que es donde aparece la información.
Ya que si un usuario abre la pagina que le da el buscador, no creo que se entretenga a entrar en la pagina principal donde te aparecen los dos frames.
No puedes hacer que el buscador solo de el link principal, el index.html, que ese si que contiene los dos frames?

GRACIAS
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busca en este, en Google o en mi foro simulador de spider y se te resolverán todas tus dudas.

Para frames, puedes usar sin abusar de un noframes
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 15:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Lee las FAQs de este foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.