Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que lástima que el foro no tenga actividad

Estas en el tema de Que lástima que el foro no tenga actividad en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. No sé si me leerá la gente de por aquí. Hace ya mucho tiempo que no entraba por forosdelweb, pero hoy haciendo un curso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2022, 13:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Que lástima que el foro no tenga actividad

Hola. No sé si me leerá la gente de por aquí.

Hace ya mucho tiempo que no entraba por forosdelweb, pero hoy haciendo un curso online, me he acordado del foro, de algunos de vosotros.

De la buena comunidad que había aquí montada.

Han sido muchos años, y todo ha cambiado. Pero un foro que era un referente para muchos, me ha dado pena, entrar para ver si había movimiento, y verlo así de parado.

No sé si podríamos hacer algo para levantarlo....Volver a comunicarnos todos por aqui.

Yo aprendí mucho de SEO en el foro. Y también intenté contribuir con mis aportes y espero que alguno de mis consejos sirviera a alguien.

Recuerdo también la felicidad que tuve cuando Daniel me comunicó por privado, que me nombraban como Miembro Colaborador...Aquello en aquel momento fué muy importante para mi.

Ahora el SEO sigue siendo una temática con mucho contenido. Mucha información nueva....Mucha nueva estrategia SEO. Hay mucho de qu hablar.

El posicionamiento web sigue siendo indispensable para la mayorìa de proyectos.

Ahora tenemos SEO Local, Copy y muchas otras subáreas dentro del SEO.

En fin....De momento no voy a escribir más, porque quizá ni me leáis....Pero bueno, aún tengo la esperanza de saber algo más de vosotros.

A ver si al menos desde este tema que he abierto, hablamos un poco de como nos va a cada uno en la actualidad...Por donde nos movemos, que páginas, blogs, foros...seguimos...

Será un placer saber de ustedes.

Saludos para tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2022, 21:16
Avatar de robmetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que lástima que el foro no tenga actividad

Aparte de que ya no hay mucha actividad en el foro, no sé si es cosa mía, pero lo veo descuadrado visualmente, parece que los archivos CSS no se cargan correctamente. Una lástima que esto esté siendo abandonado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2023, 09:30
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Que lástima que el foro no tenga actividad

También noté ese fallo, es más frecuente cuando accedo directo a la url, como sé que el foro seo es f64 me salto toda la estructura��, pero si, ya no veo casi actividad, creo que la mayoría han sido absorbidos por empresas o por sus proyectos, incluso los dueños del foro�� y bueno, vaya que hace falta
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2023, 03:26
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Que lástima que el foro no tenga actividad

Justo me ha pasado lo mismo que al autor del hilo: tengo buenos recuerdos de este foro, llevo mil años registrado. Hoy me ha dado por revisar los hilos del tema SEO pero está muy parado... supongo que es la evolución lógica; las redes sociales han vencido a los foros (diría que solo forocoches mantiene su popularidad intacta, el resto de foros han caído como la espuma)
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2023, 15:59
Avatar de paginaswebs  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 73
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Que lástima que el foro no tenga actividad

Una verdadera pena el foro seo.
__________________
diseño web cordoba



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.