Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que le den al Do Follow

Estas en el tema de Que le den al Do Follow en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por Carlos1979 No seria mas sencillo en el formulario de los comentarios agregar un simple recaptcha ? o usar algun tipo de red ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 07:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que le den al Do Follow

Cita:
Iniciado por Carlos1979 Ver Mensaje
No seria mas sencillo en el formulario de los comentarios agregar un simple recaptcha ? o usar algun tipo de red social para que los comentarios fuesen de gente con registros aunque fuesen de redes sociales ?
Hombre, pues posibilidades y soluciones habrá varias, pero vaya, esta del Akismet ha sido coser y cantar. Bajar el plugin, instalarlo y la la laralaláaaaaaaaaa !!!! Yo tan tranquilito sabiendo que no me spamean

Además oyes, cuanta más facilidad pongas al usuario, mejor, ¿no? El tema de que sean usuarios registrados en redes sociales, pues no me gusta nada nada nada....Libertad absoluta. Eso es como poner barreras.
Tema captcha, pues no me jode tanto, pero vaya lo que digo, cuanta más facilidad mejor, porque yo no se vosotros, pero hay cada captcha circulando por ahí, que es para ponerles una reclamación y mandarlos a juicio por daños en la vista......
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que le den al Do Follow

Yo en algún blog mío junto con Akismet tengo este plugin de captcha:
http://wordpress.org/extend/plugins/simple-captcha/

Etiquetas: dofollow, nofollow, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.