Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que manual me tengo que leer para colocar mi web de esta manera como foros del web

Estas en el tema de Que manual me tengo que leer para colocar mi web de esta manera como foros del web en el foro de SEO en Foros del Web. Que manual me tengo que leer para colocar mi web de esta manera como esta foros del web Como por ejemplo Mi dominio Una comunidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 07:28
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Que manual me tengo que leer para colocar mi web de esta manera como foros del web

Que manual me tengo que leer para colocar mi web de esta manera como esta foros del web


Como por ejemplo

Mi dominio
Una comunidad de esparcimiento espiritual
www.midominio.com/ 109k En cache – paginas similares

foros esto
esto esto

Mas resultados de midominio.com


estube leyendo y segun esto es algo que crea google mas no el propietario de la pagina ose no lo puedo hacer yo?

Última edición por romel_inc; 31/10/2008 a las 08:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que manual me tengo que leer para colocar mi web de esta manera como foros

Con respecto a eso, que te muestre links a páginas internas en los resultados de las Serps depende de la relevancia que considera que tu sitio tiene Google en determinado tema.

Si Google considera tu sitio como muy relevante puede que te de Links internos, igualmente no se bien como google mide esta relevancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.