Lo digo porque he optimizado mi web mucho pero solo he subido 2 posiciones y pensaba que iba a estar entre los primeros.
¿Hay algun programa que me recomendeis para dar de alta mi sitio en los directorios y buscadores secundarios?.
Saludos.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 178
|
¿Que es mas importante....
Lo digo porque he optimizado mi web mucho pero solo he subido 2 posiciones y pensaba que iba a estar entre los primeros. ¿Hay algun programa que me recomendeis para dar de alta mi sitio en los directorios y buscadores secundarios?. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 832
|
Hola amigo, como estás.
Yo creo que las más importante es la primera. Si te fijas acá hay muchos post en los que se comenta que siempre se debe tener en cuenta que lo más importante es el contenido de tu sitio. Trata de que tu sitio tenga buenos contenidos, este bien organizado, sea completo, etc. Si te haces un llege al post de FAQ de posicionamiento podrás ver un poco más sobre esto. Si queres un soft te recomiendo este que es gratis: http://www.webceo.com/freeware/ Suerte y cualquier otra duda acá estamos amigo!!!
__________________
Un Saludo!!! Cristian de Trulala PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 32
|
Si te sirve
Yo no he dado de alta mi pagina en ningun buscador.
Contenido, optimizar y todo llega solo. Un saludo
__________________
alquila pixels |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 178
|
Llevo leyendo este foro mas de 4 meses sin parar, y bueno no me considero que lo se todo pero he leido mucho y muchos manuales y todo. El problema es que no subo las posiciones y no se porque.
Lo mismo es pronto aún. He creado un sitemap tambien pero google no me lo indexa y no entiendo porque no lo hace. Bueno problemas. Entonces pense que lo mismo todo se complementa que a lo mejor la optimizacion de la web ya no es suficiente para subir posiciones y tengo que intentar dar de alta mi web en mas sitios para subir las posiciones. Bueno pues voy a echar un vistazo al enlace que me pusiste. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 832
|
Hola amigo:
Si estas teniendo problemas con tu sitemap deja la dirección de tu sitemap para que lo veamos en un post que estamos usando para discutir sobre el sitemap: Generar un SiteMap online Un saludo y suerte!!
__________________
Un Saludo!!! Cristian de Trulala PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!! Última edición por Trulala de cordoba; 05-ago-2005 a las 06:46. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
|
Cuando recién inicié mi página, lo hice de manera muy rústica y sencilla, incluí la direccion en los formulario de los buscadores más populares y en menos de 5 meses estaba en los primeros lugares de Posicionamineto.
Te cuento que he perdido lugares con el tiempo pero los he recuperado a base de mucho trabajo ¿Como? Actualizando y dando mantenimiento a la página (sin contar metatags, altas, etc). Me queda claro que una página bien posicionada es aquella que: o tiene un tema muuuuuy interesante o aquella que se le dá mantenimiento constante o regular. Suerte con sus páginas. ![]() Última edición por joyamaestra; 05-ago-2005 a las 11:23. Razón: Ortografía |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 832
|
"Me queda claro que una página bien posicionada es aquella que: o tiene un tema muuuuuy interesante o aquella que se le dá mantenimiento constante o regular."
Muy buen dato amigo, gracias por compartir estos detalles!!!
__________________
Un Saludo!!! Cristian de Trulala PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 178
|
Bueno la mia es un portal de internet que recibe muchas visitas diarias y con un pagerank de 4 creo. Es una pagina interesante con mucho contenido, actualizo todos los contenidos cada 2 semanas, pero no gano posiciones.
Por delante de mi tengo a directorios cutres que yo mismo me he dado de alta en ellos y ponen mis datos. Hay uno de ellos en la primera pagina de google con mis datos pero no es mi web, mi web esta en la 4 o 5 pagina. No se que he remodelado de nuevo la web un poco más aver si es capaz de subir unas pocas mas posiciones. Saludos. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
|
El envío automatizado a buscadores no está recomendado por Google ....
En cuanto al Sitemap, a mí no me ha mejorado posiciones .... no creo que lo use más hasta que no lo mejoren. Lo mejor, el envío manual a los buscadores, y hacer enlaces a páginas que ya sean visitadas por los robots de búsqueda. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 139
|
Cita:
¿Este programa sirve para el posicionar o solamente para saber el page rank?
Iniciado por Trulala de cordoba
Hola amigo, como estás.
... Si queres un soft te recomiendo este que es gratis: http://www.webceo.com/freeware/ Suerte y cualquier otra duda acá estamos amigo!!! Gracias! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|