Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

que mas puedo hacer

Estas en el tema de que mas puedo hacer en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: He hecho una pagina para una profesora de huesca de terapias (reiki, terapia regresiva, tecnica metamorfica, yoga, meditacion y flores de bach) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 03:29
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
que mas puedo hacer

Hola a todos:
He hecho una pagina para una profesora de huesca de terapias (reiki, terapia regresiva, tecnica metamorfica, yoga, meditacion y flores de bach)
Cuando pongo en la herramienta de google addwords las combinaciones de esas palabras con huesca tales como reiki huesca no sale ninguna busqueda
Los unicos conceptos que salen son yoga huesca 170 veces / mes y meditacion yoga 16 veces / mes, en los demas no sale nada

Agradecería si alguien me pudiese decir alguna ayuda para que la pagina mejorase en posicionamiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 05:32
Avatar de keriosp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: iworld
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: que mas puedo hacer

Pueder ser una buena idea seguir el post que está al principio de esta sección, abc del posicionamiento, y creer un blog bajo un dominio .es que enlace a la página. Desde luego yo he seguido todo el post del abc y me he quedado impresionado de los resultados que consigue con herramientas tan sencillas y a tan corto plazo.
Otra forma, que supongo habrás ya hecho algo, es poner esas palabras clave más cerca del body de la página, ponerlas en elementos cabecera h2, h3, o en negrita.
Espero que te sirva.

Cita:
Iniciado por JOSANCIN Ver Mensaje
Hola a todos:
He hecho una pagina para una profesora de huesca de terapias (reiki, terapia regresiva, tecnica metamorfica, yoga, meditacion y flores de bach)
Cuando pongo en la herramienta de google addwords las combinaciones de esas palabras con huesca tales como reiki huesca no sale ninguna busqueda
Los unicos conceptos que salen son yoga huesca 170 veces / mes y meditacion yoga 16 veces / mes, en los demas no sale nada

Agradecería si alguien me pudiese decir alguna ayuda para que la pagina mejorase en posicionamiento
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 12:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: que mas puedo hacer

Adwords lo unico que te dice es las busquedas de esas combinaciones que hay, Yo hice una de shiatsu en cordoba y las busquedas tambien eran poquitas. apartir de hay haz como te han comentado mira ese hilo que es interesante y no debe costarte trabajo estar pronto en primera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 17:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: que mas puedo hacer

JOSANCIN:
Yo hice una web nueva en Septiembre, comencé en la página 16 de Google o algo así y siguiendo técnicas sencillas pero, eso sí, echándole muchas horas y trabajo, en menos de 1,5 meses he conseguido estar en la página 1 de Google en la posición 7 con mis palabras clave.

Te resumo algunas de las cosas que yo hice y por donde empecé:

1.- Elige bien el nombre del dominio, debe contener las palabras clave, eso es fundamental aunque no necesario (el mio no es así) de esta forma Google te posiciona antes. En tu caso un dominio como www.reikihuesca.com seria ideal.

2.- Registra ese dominio por 2 años en vez de uno.

3.- Si quieres tener un nombre comercial, es decir, "Reiki Josancin" por ejemplo, pues registra un dominio adicional www.reikijosancin.com y redirecciona este dominio al reikihuesca.com, de tal forma que el que contenga la info real sea el de reikihuesca.com

4.- Haz la web tal y como le guste a tu cliente, teniendo en cuenta que el Flash no es bueno de cara al SEO y Google lo obvia. Yo haría una web buena en HTML5 que es lo mejor de cara al SEO.

5.- Optimiza el código de tu web siguiendo consejos tales como:

- Utiliza los metas (si quieres mira como lo he hecho yo en www.eltallerderestauracion.com viendo el código fuente)
- Que el título de la página sean las palabras clave
- Que la primera y última frase de la página index de la web sean las palabras clave (mira en mi web arriba a la derecha y abajo a la derecha que pone restauracion de muebles Sevilla), estas frases ponlas como h1 y h2 del html no como texto normal.
- Que al menos una imagen (la del logo) se llame reikihuesca.jpg
- Que todos los alt o title de las imágenes sean las palabras clave
- Que las palabras clave aparezcan al menos una vez en el index dentro del texto y en negrita o subrayado
- Que todos los enlaces sean nofollow

6.- Crea un facebook con las palabras clave (facebook.com/reikihuesca) y enlaza la web con él desde el index.
7.- Idem con twitter, paginasamarillas, 11870.com, portales de segunda mano (segundamano.es, mundoanuncio...), portales temáticos de reiki, directorios locales...(una idea buena para saber donde dar de alta tu web es saber donde se ha dado de alta tu competencia, supongamos que la compe es reikimanolo.com pues pones en Google link:reikimanolo.com y te da los resultados de las webs desde donde se enlaza a reikimanolo.com asi sabrás donde debes darte de alta)
8.- Idem con youtube (youtube.com/reikihuesca) crea una cuenta con las palabras clave, genera un video y subelo a youtube, rellena la info de youtube con el texto que te interese pero que tenga las palabras clave. Youtube es muy importante de cara a SEO ya que en pocos DIAS el buscador Google te sube los videos a primeras posiciones. No olvides poner en el video enlaces a la web.
9.- Date de alta en buscadores como Yahoo, Bling, Google, cada uno tiene su forma de sugerir una web.
10.- Date de alta en las herramientas para webmasters de Google son utiles y sobre todo analitycs y el Googlebot que deberás usar cada vez que actualices la web para decirle a Google que la has modificado y que vaya a verla ya que de otra forma has de esperar a que él pase por alli a verla, de esta forma tienes siempre actualizada la vista caché y la info que sale en Google.
11.- Has de hacerte un sitemap (hay por ahi alguna web que te lo hace y te graba el fichero en tu pc) y subir el fichero a la web, luego has de decirle a Google a traves de las herramientas de webmasters donde está el sitemap para que él lo vea e indexe todas las paginas.
12.- En todo el proceso de herramientas de webmasters te pedirá Google que demuestres que eres el dueño de la web, has de meter un codigo que te dará Google en el index para que Google te autentifique.
13.- Date de alta en Google maps y rellena todo bien para que Google te mande la tarjeta postal a la dirección del negocio y certifique los datos que has puesto.
14.- Se me olvidaba, si puedes hazte un Blog y enlazalo en la index.

Recuerda que es muy importante que te linken, consigue que te enlacen desde todos los sitios que puedas.

Con todo lo anterior creo que tienes para un par de meses de curro, si tienes dudas escribeme a [email protected] y te cuento mi experiencia transmitida por otros SEOs. Si lo haces bien en menos de dos meses estarás arriba del todo.

Rizar el rizo es conseguir page rank, pero eso es otro cantar...pero vamos que yo tengo PR3 en mi web nueva que inicié en septiembre...¿como lo hice?...es otra historia...

Suerte y manos a la obra.

Manuel
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 16:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: que mas puedo hacer

Manuel Risco, en terminos generales estoy de acuerdo en todo lo que comentas, pero no comparto para nada la idea de que todos los enlaces sean nofollow. Esto es algo que en un principio se utilizaba para engañar a Google, pero yo no recomendaría en la actualidad esta técnica.

Cita:
Iniciado por manuelrisco Ver Mensaje
JOSANCIN:
- Que todos los enlaces sean nofollow
JOSANCIN, Lo que te está diciendo Google Adwords es que tus keywords no tienen muchas búsquedas en Huesca. No tiene nada que ver con el posicionamiento, esto lo que te indica es que por muy bien posicionado que estés, no vas a conseguir muchas visitas. Tristemente tu temática no levanta muchas pasiones en Huesca (tampoco nos puede extrañar con una población tan reducida y una temática tan específica).
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 20:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: que mas puedo hacer

Manuel queremos saber como conseguistes tener PR3 con todos los enlaces nofollow ¿?
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 05:11
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: que mas puedo hacer

Mariasa, creo que manuel se refería a los enlaces de tu web, que no es lo mismo que los enlaces entrantes o backlincs, que estos no puedes controlar que sean o no dofollow, y si lo son, transfieren pr!
Saludos

Etiquetas: google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.