Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que es más recomendable de cara al SEO?

Estas en el tema de ¿Que es más recomendable de cara al SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Si quieres posicionarte para palabras claves muy competidas, es bueno incluir en tus backlinks más palabras. Por ejemplo busco enlaces que sean "crear una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 11:52
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
¿Que es más recomendable de cara al SEO?

Si quieres posicionarte para palabras claves muy competidas, es bueno incluir en tus backlinks más palabras.

Por ejemplo busco enlaces que sean "crear una página web gratis" y a medida que consigues los primeros puestos, vas reduciendo palabras, pero me surge una duda.

¿es mejor centrarse en obtener enlaces siempre con las mismas palabras, es decir, con "crear una página web gratis" o es mejor variarlas y conseguir enlaces variados "como hacer una web gratis", otro con "diseñar páginas web gratis"... y así sucesivamente.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 13:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Que es más recomendable de cara al SEO?

Pues para el ejemplo que pones, creo que lo mejor sería variando. Ya que creo que las tres keywords que mencionas las veo interesantes. Además tampoco es bueno abusar siempre de crearte enlaces con el mismo anchor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Que es más recomendable de cara al SEO?

No es recomendable utilizar el mismo anchor text de los back-links que recibes, de hecho si lo haces de forma intensa google no los verá como naturales y lo penaliza.

Utiliza varios anchor text y que los enlaces no solo vayan al home de tu sitio sino también a las paginas internas.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que es más recomendable de cara al SEO?

Yo creo que todas, absolutamente todas las preguntas que te puedes hacer sobre seo se pueden responder con esta otra ¿Que es más natural....? En tu caso sería ¿Que es más natural tener muchos enlaces con anchor diferentes o iguales?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 04:44
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: ¿Que es más recomendable de cara al SEO?

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: cara, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.